Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 25 de octubre de 2013

COORDINADORA GENERAL DE COMEDORES DE CARABAYLLO, NELLY MIRANDA, RECIBE DONACIÓN DE PRODUCTOS DE COMERCIANTES DEL MERCADO MAYORISTA DE LIMA








La mañana de hoy 24 de octubre en el Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, comerciantes mayoristas entregaron importante donación a la Asociación Coordinadora Distrital de Clubes de Madres Comedores Populares de Carabayllo, representado por Nelly Miranda Benites.
Según Miranda, su organización tiene 120 clubes de madres y comedores populares a los cuales tiene que atender repartiendo un promedio de 90 a 120 menús diarios.
Asimismo la Coordinadora General de Carabayllo, fue muy bien atendida por los propios comerciantes quienes la ayudaban a cargar sus productos a la movilidad que había llevado.
A su turno Nelly Miranda, dijo a LA NOTICIA RENOVADA “Agradezco a los comerciantes del GMML, por hacernos entregar de importantes productos que servirán para atender a cientos de comensales que tienen nuestra organización, asimismo agradecer al gerente general de GMML Rafael Gómez, por apoyar esta importante iniciativa”, acoto.
Por otro lado los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima en lo que va del año vienen donando más de 50 toneladas a diversas instituciones benéficas. Esta entrega se realiza semanalmente cumpliendo una previa evaluación. Entre las instituciones beneficiadas figuran Hogar San Camilo, Comunidad de niños Sagrada Familia, Remar, Congregación Oblatos de San José, Fundación don Bosco, Hogar de niñas “Hijas de la Caridad del Buen Pastor”, entre otras.
Finalmente la prensa de Lima Norte, se hizo presente con: Carlos Huamán (Radio Comas), Alfonso Carrera Sánchez (periódico Tu Ciudad); Luis Guevara Slee (www.reporterosperu.com); periódico LA NOTICIA RENOVADA y la www.lanoticiarenovada.com, asimismo agradecer a Paola Yrigoyen, quien pertenece a la Oficina de Prensa del GMML por las facilidades otorgadas para nuestro trabajo periodístico.
Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario