Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 18 de julio de 2013

TRANSCRIPCIÓN CONTENIENDO EL AUDIO N° 01 DE LA VERGUENZA DE PUENTE PIEDRA



TRANSCRIPCIÓN CONTENIENDO LA REUNIÓN ENTRE EL REGIDOR PEDRO JORGE CRUZ SOTO Y DON ANDRES VARA EL EX PRESIDENTE DEL MERCADO EX COOPERATIVA, SEÑALADO EN EL AUDIO N° 01:

Andrés Vara: Me decías que tenías 2 propuestas sobre el problema de
Regidor Jorge Cruz Soto: Si hoy, mira hoy día
Andrés Vara: Por eso te digo busca solución de una vez
Regidor Jorge Cruz Soto: Pero la solución mira, ya estaba la solución mano, la solución o te digo para que vengas ahora para coordinar bien Tu y Yo, los dos…, ya y pucha y a mí me ha caído la denuncia ya el día do… sábado me ha caído la denuncia y a MONZÓN también
Andrés Vara: La notificación
Regidor Jorge Cruz Soto: La notificación, Yo ahora… había tres este… he tenido tres inicios de obra, en la última, en Chillón, me acerco pues para recordarle que nos vamos a reunir a las 5 y me dijo, No me dijo:… por un lado nos sale bien y por otro lado me están jodiendo, así me dijo no?... Yo me quedé frío también… esteeee…, esto ya lo arreglamos… me dijo…
Andrés Vara: Esteban…?
Regidor Jorge Cruz Soto: Ahh… entonces ahora, ahora este me dijo conversa, con él no te confíes… que se defina bien, quiere arreglar o quiere joder, eso es lo que él me dijo
Andrés Vara: Pero la cuestión simplemente está facilísimo, paguen, a mí no me tienen que dar nada, eso ha entrado en… paguen… denos nuestros Boucher,… Cuenta Corriente no hay problema
Regidor Jorge Cruz Soto: Haber, hablando con franqueza, sin joder no? Mira, el problema de ir a pagar no es la solución, claro es parte de la solución, no es cierto?
Andrés Vara: Ya
Regidor Jorge Cruz Soto: Pero si nosotros vamos, nosotros pagamos, va a salir con recibo de ahora
Andrés Vara: ¿Cómo?
Regidor Jorge Cruz Soto: Si nosotros pagamos los 41 se van a con recibo de ahora
Andrés Vara: Ya
Regidor Jorge Cruz Soto: Ese no es el juego pue, espérate, ese no es el juego pe, el juego es, que tu número el que te han dado de recibo, se valorice… ese es una
Andrés Vara: Ya
Regidor Jorge Cruz Soto: La otra es
Andrés Vara: el recibo que me han dado con el mismo número que revaloricen del sistema
Regidor Jorge Cruz Soto: Ya nada más lo pagamos y revalorizamos pero hay que hacer unos movimientos………… ese es una manera no?, YO VOY A CONVERSAR CON EL GERENTE DE, DE, DE CÓMO SE LLAMA? EL GERENTE DE RENTA Y ÉL ME HA DADO ESA SALIDA
Andrés Vara: Ya
Regidor Jorge Cruz Soto: LA OTRA SALIDA ES QUE ESTAMOS PREPARANDO UNA ORDENANZA, QUE DEBE SER PRESENTADA EL JUEVES A MÁS TARDAR
Andrés Vara: Si me han dicho, una Ordenanza que dan Amnistía todo el 2008 pa atrás
Andrés Vara: Pero nosotros estamos 2010, 11 y 12…
Regidor Jorge Cruz Soto: No del 9 pa aca………… donde nosotros metemos ahí………… con la Ordenanza o sin la Ordenanza, nosotros metemos los 41…
Andrés Vara: Ya
Regidor Jorge Cruz Soto: Y lo regularizamos, la otra salida
Regidor Jorge Cruz Soto: Ya,… ósea, ya, Yo a MONZÓN le digo el pleito ha venido porque ustedes cuando han venido, encontraste con 63, no es cierto?, entonces se desesperaron por eso, entonces y de ahí parece que alguien ah
Andrés Vara: Pero con Amnistía es menos pues…
Regidor Jorge Cruz Soto: Claro de lo que se trata es de limpiar eso…
Andrés Vara: Cuando yo saque, cuando yo saque el… 12 de Diciembre estaba con 60 y tantos pero con Amnistía 42, ósea 1,000 más, yo me preocupo pucha mare, mando al Abogado y…
Regidor Jorge Cruz Soto: Ahí, esa preocupación fue caótica pues porque Tú me hubiera conversado ese rato
Andrés Vara: Yo te avise, que es lo que pasa?, me dijiste hay falla de sistema, hay falla de sistema me dijiste
Regidor Jorge Cruz Soto: No, pero lo hubiéramos conversado, no lo valorice, no lo entendí bien el asunto… podríamos haber hablado bonito
Andrés Vara: Mira, llegó la carta circular, te avise, te dije oe como es el problema, no hay vamos a solucionar el problema, vamos a solucionar el problema, ósea la cuestión, Yo no vivo de compromisos, sino de realidades vamos con el tema el día de Hoy, la cuenta ya está hecha ya, el pago ya está hecho, solución
Regidor Jorge Cruz Soto: El problema es
Andrés Vara: El ALCALDE mismo se comprometió, 15 días soluciono 01 mes soluciono, eso ya son paseos pe
Regidor Jorge Cruz Soto: No son paseos pe, mira ve, ahí hay 02 cosas que hacer pe, el hecho de que lo que queremos en el fondo, la parte política que ya se está agarrando que es lo que la gente
Andrés Vara: Para eso hay solución
Regidor Jorge Cruz Soto: Eso es lo que queremos eliminar, la parte interna eso lo movemos… el problema es que………… Recién ya tenemos 25,………… Pero el HOMBRE está que quería conversar contigo, ese es el problema…
Andrés Vara: Por eso te digo ustedes depositen, no hay problema, solucionen esa vaina, no hay problema, no hay problema, pero ustedes hacen el depósito, dan los Boucher Yo no me hago problema, Yo mismo me encargo en lo que es en la política…
Regidor Jorge Cruz Soto: Ahora, el Miércoles, estás citado para las 8…
Andrés Vara: Si está bien
Regidor Jorge Cruz Soto: ¿Ya ahora, cuál va a ser tu posición?
Andrés Vara: Tengo que ratificar mi denuncia nada más, porque hasta ahí no me dan ni una solución
Regidor Jorge Cruz Soto: Pero si ratificas la denuncia, pero el Martes no hay, no hay, no hay una salida pues
Andrés Vara: Pero te digo si mañana solucionas, es otro cantar pue
Regidor Jorge Cruz Soto: Esta bien, por eso te digo, la solución está en buscar la forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario