Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 15 de julio de 2013

FINANCISTA DE GANA PERÚ ES GOBERNADORA EN CARABAYLLO – LIMA NORTE

Agencialn.com.- Carmela Chumbiray Perry, una de las financista de Ollanta Humala por su aporte al Partido Nacionalista de  US$ 10,000 dólares, fue anunciada en el programa EN LA MIRA LIMA NORTE
que se trasmite por Gham Tv Canal 97 Cable Perú – Lima Norte, como la nueva Gobernadora del distrito de Carabayllo – Lima Norte. (Resolución Nº 0548-2013-IN-ONAGI de fecha 01 de julio suscrita por Dacia Nena Escalante León Jefa Nacional de Gobierno Interior del Ministerio del Interior).
El periodista  Aldo Torres, dio a conocer a sus televidentes que Chumbiray Perry,  según el servicio de información de riesgo crediticio, en la actual la Gobernadora de Carabayllo, registró un score crediticio en rojo por una serie de deudas y sus omisiones por concepto de IGV y Rentas de 3ra Categoría al Estado Peruano.
Asimismo, detalló que la actual Gobernadora tiene vínculos con Venezuela y Cuba a través de la Operación Milagro y por ello, estuvo como testigo en la investigación del Congreso de la República para que detallara sobre las llamadas casas del ALBA, organismos de fachada para introducir ideología chavista al Perú.
Torres, recordó que  “muy bien asesorada” , Chumbiray Perry, faltó el respeto a los miembros de la comisión del Congreso de la República en el año 2009, señalando el periodista que hoy ostenta el cargo de Gobernadora del distrito de Carabayllo.
Asimismo, el programa dio a conocer que existieron más de 83 de estas “casas” en todo el país y solo en Lima y Callao, existieron 45 y en Lima Norte, especialmente en los más populares como Carabayllo, Comas, Los Olivos y Ventanilla, la actual Gobernadora Carmela Chumbiray Perry coordinaba la “Operación Milagro”. Según el programa, Torres fue a entrevistar a la actual Gobernadora de Carabayllo, pero sus operadores la gram mayoría del distrito de Comas, le detallaron que aún no atiende en la Gobernación (11 Julio 2013)
Por: M. Rivera D

No hay comentarios:

Publicar un comentario