Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 29 de enero de 2013

FUNCIONARIOS DE MUNICIPALIDAD DE LURÍN, ESTARÍAN COMPROMETIDOS EN TRAFICO DE TERRENOS » CARTAMUNICIPALIDAD LURIN

Liz Chaska Mori Hernández, por contrato de compra venta, adquirió el predio de su anterior propietario Jorge Alarcón Acevedo, terreno ubicado en Mz. W1 – Lote 07 Prolongación Jahuay, distrito de Lurín, pudiendo realizar Minuta de fecha 12 de abril 2011, ante Notario Público Dr. Leonardo Bartra Valdiviezo, con Kardex Nº 36186
Resulta que el 9 de mayo 2012, Juan Loyola Angulo, en compañía de 10 personas, a las 5.00 pm y utilizando un cargador frontal, destruyo la pared para luego sustraer los enseres que se encontraban dentro del modulo de la vivienda, todo esto sucedió cuando la propietaria se encontraba en su centro de trabajo.
La sorpresa que se llevo Liz Mori Hernández, verdadera propietaria del terreno es que la tía de Juan Loyola Angulo, Orfa Soledad Loyola de la Cruz, aparece increíblemente inscrita en los registros de la Municipalidad de Lurín como propietaria.
FUNCIONARIOS DE MUNICIPALIDAD DE LURÍN COMPROMETIDOS
Según la documentación presentada por Liz Mori Hernández, quien demuestra ser la verdadera propietaria y que hoy aparece otra persona inscrita en los registros de la municipalidad de Lurín, es muy sospechoso, el alcalde Jorge Martícorena, tendría que de inmediato tomar las acciones legales con su Procurador Municipal, y que la Comisión de Regidores de Asuntos Jurídicos, investigue a profundidad a los funcionarios responsables de la inscripción del predio en mención.
Al parecer existiría una mafia dentro de la Municipalidad de Lurín, por la transparencia de la gestión del alcalde Marticorena, tendría que encontrar a los funcionarios responsables de este atropello, y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.
Finalmente, Liz Mori Hernández, verdadera propietaria ha iniciado las acciones legales correspondientes, también le ha enviado carta al alcalde de Lurín. Estaremos atentos a los resultados.
Luis Llumpo Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario