Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 29 de enero de 2013

CARABAYLLO: “HABRÍA QUE INVESTIGAR EL DINERO OSCURO DEL FINANCISTA, CLAUDIO RODRÍGUEZ MANCILLA”

 


AGENCIALN.COM.- En días pasados un medio de prensa de Lima, informó con respecto a los financistas de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, y el medio señaló “En esa  situación se encuentra Claudio Rodríguez Mancilla,
quien figura como aportante de S/. 3.800 a los revocadores, a pesar de que mantiene una deuda de S/. 4.643 con la Financiera Edyficar desde junio del 2008, así como con otras cuatro entidades financieras que lo reportan con una calificación negativa a las centrales de riesgo”, sin que Rodríguez hasta la fecha desmienta lo señalado por el medio. ARRANCÓ EN LIMA NORTE LA DEMOLEDORA CAMPAÑA PARA LA REVOCATORIA CONTRA SUSANA VILLARÁN Y SUS 39 REGIDORES
Al término del exitoso mitin llevado a cabo en el distrito de Comas, Lima Norte, en respaldo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por el No a la Revocatoria, el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, dijo a LA NOTICIA RENOVADA, habría que investigar el dinero oscuro de Claudio.
LNR.- ¿Alcalde, cual es la opinión con respecto a Claudio Rodríguez ex candidato a la alcaldía de Carabayllo, quien ha sido involucrado por un medio de prensa con respecto a los financistas que vienen aportando para la revocatoria de la alcaldesa de Lima?.
RAFAEL ÁLVAREZ.- Bueno, no sé de donde estará sacando plata ese señor, no se le conoce oficio ni beneficio, habría que investigar ese dinero oscuro que está llegando para solventar el Sí, habría que investigar quienes son los aportantes de donde están sacando dinero.
LNR.- ¿No será que Claudio Rodríguez, habría donado de sus ahorros?
RAFAEL ÁLVAREZ.- Cual ahorros, gente que nunca tuvo un sol en el bolsillo y ahora están aportando grandes cantidades, habría que investigar, la verdad esto si nos causa sorpresa que Claudio este dando dinero para la revocatoria, de donde, de donde, hay que investigar.
Así de sorprendido quedo el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, con respecto al aporte que Claudio Rodríguez, habría entregado en favor de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, cuando tiene pendiente deudas por pagar.
Por: Luis Llumpo Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario