Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 26 de diciembre de 2012

QUE PASA EN INDEPENDENCIA EN EL PROGRAMA DEL VBASO DE LECHE

El Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes, estaría protegiendo a la empresa proveedora Nissan Corporation, que entrega a beneficiarias productos de pésima calidad.
Cuando estamos a pocas horas de celebrar la Navidad, beneficiarias del Programa “Vaso de Leche”, de Independencia, Lima Norte, reciben bolsas de leche fermentadas, entregadas por la empresa proveedora Nissan Corporation.
Según las beneficiarias el alcalde Evans Sifuentes, estaría protegiendo a la empresa proveedora, no es la primera vez que les entregan el producto de pésima calidad, sin embargo el alcalde no hace nada en darle solución a que la empresa entregue un mejor producto, señalaron las mortificadas beneficiarias.
La denuncia estuvo a cargo de la Coordinadora General del Comité Nº 03 del Pueblo San Juan de Dios distrito de Independencia, Iris Rodriguez Garcia.
Según señala el documento “La Sra. Coordinadora del Comité Nº 03 del Pueblo San Juan de Dios, manifiesta que al abrir la bolsa el día 14/12/2012 para el reparto del recurso a los Comités se encontró una caja con todo el recurso manchado de leche fermentada”.
Por otro lado el mismo documento señala “Se le cursara la presente acta a la empresa proveedora (Nissan Corporation S.A.C.) a efectos que tomen las medidas correctivas para que en lo sucesivo no se presente dichas faltas”.
Dicho documento fue redactado por el Sr. Erick Saavedra Poppiani, Supervisor Control de Calidad de la Municipalidad de Independencia, que al parecer el documento se habría redactado complacientemente en favor de la empresa proveedora, además de no tener el membrete de la municipalidad ni mucho menos tenia sello del cargo del funcionario.
Por su parte Iris Rodríguez, dijo a LA NOTICIA RENOVADA “No es la primera vez que denunciamos a la empresa proveedora por entregarnos productos pestilentes, ahora la leche se encuentra fermentada, conforme lo ha podido comprobar el funcionario que le hemos hecho entrega de las bolsas de leche pestilentes” señaló molesta.
También le preguntamos ¿El alcalde Evans Sifuentes, tiene información al respecto?, dijo. “Así es, el alcalde Sifuentes tiene información pero como pueden ver, no hace nada, todo queda allí nomás, lo que pasa es que el alcalde es un mentiroso, en su campaña para que lo elijan alcalde, nos prometió no volver a contratar con Nissan Corporation, pero sin embargo nos ha engañado y eso no puede ser posible”, señaló.
Efectivamente no es la primera vez que la empresa Nissan Corporation S.A.C., entrega productos de pésimas calidad en Lima Norte, sino recordemos el año pasado en diciembre en el distrito de Comas, la misma empresa entrego una donación a las beneficiarias para que realicen su chocolatada con bolsas de leche de otra municipalidad y con fecha vencida, sin embargo tampoco paso nada.
Finalmente, la dirigente dijo, “Que hacen las dirigentes metropolitanas, en favor del Programa Social del “Vaso de Leche. Nada, solo buscan sus conveniencias políticas y no velan porque las beneficiarias reciban un buen producto”, acoto.
Por: Luis Llumpo Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario