Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 12 de noviembre de 2012

HABRÁ ESPECTÁCULO NAVIDEÑO GRATUITO PARA NIÑOS DE LIMA NORTE

Unos 50 mil niños podrán disfrutar de un espectáculo navideño totalmente gratuito con la Villa de Papa Noel que este año llegará a Lima Norte.
Del 30 de este mes al 25 de diciembre, abrirá sus puertas la Villa de Papa Noel a la que los niños podrán acceder gratuitamente y dejar su carta en una enorme bota que el 24 de diciembre se abrirá para hacer realidad el sueño de 24 de ellos.

Los pequeños podrán disfrutar también de La Casa del Chocolate, del árbol de navidad más grande de Lima, la fábrica de juguetes de Santa, el nacimiento en forma de retablo más grande del Perú y del trencito de Lima Norte.

Esta fiesta navideña tendrá lugar en la explanada del Centro Comercial Mega Plaza, por lo que se espera la visita de niños de Carabayllo, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y Puente Piedra, entre otros distritos.

Las celebraciones incluirán también a los padres para los cuales se ha organizado los concursos de la mejor cena andina, el mejor cóctel de Lima norte, el mejor coro navideño y la Miss Navidad.

Agencia de Noticias Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario