Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 14 de noviembre de 2012

GOBIERNO BUSCA CONSOLIDAR LA PACIFICACIÓN





Estamos en un proceso de consolidar la pacificación de la zona del Alto Huallaga y acabar con la subversión, tras la desarticulación de los remanente terroristas en esa zona, afirmó el presidente Ollanta Humala.

Dijo que el terrorismo es un tema focalizado y no representa una amenaza al estado de derecho, aunque en ocasiones puede hacer algún daño a las fuerzas del orden, aprovechando la accidentada geografía de la selva peruana.
"En el primer año de gobierno hemos desarticulado completamente la organización terrorista en el Huallaga y hoy estamos en un franco proceso de consolidación de la pacificación en el Alto Huallaga", indicó a la agencia AFP, en declaraciones difundidas por TV Perú.
Respecto a la gira, el jefe del Estado peruano comentó que en esta visita trasmitirá que el Perú está en una lucha frontal contra otro problema: el narcotráfico.

El Jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez, sostuvo que el Perú tiene la mayor expectativa de la gira del Presidente por varios países de la Unión Europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario