Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 24 de octubre de 2012

REVISARAN NORMATIVA LABORAL





La implementación progresiva de la reforma laboral procesal, la elaboración de la nueva Ley general del trabajo, así como los aspectos tributarios y societarios más relevantes de las relaciones laborales serán analizados desde hoy por expertos laboralistas peruanos y extranjeros reunidos en nuestra ciudad capital.


El encuentro se realizará en el marco del 5° Congreso Nacional de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (SPDTSS), que será clausurado el viernes 26 por el propio titular del sector, José Villena.

El congreso denominado "Tendencias y Perspectivas laborales: Juicios, Relaciones Sindicales y Marco Interdisciplinario", convocará la participación de abogados laboralistas, sindicalistas, empleadores, inspectores, etcétera.

Juan Carlos Cortés, presidente de la SPDTSS, señaló que el certamen es una de las principales actividades de la institución, se realiza cada dos años y actualmente es el más importante en su género.

Jorge Toyama, presidente del Comité Organizador del 5° Congreso, refirió que uno de los expositores internacionales será el experto Adrián Goldín (Argentina), quien dirige la Sociedad Internacional del Derecho al Trabajo y de la Seguridad Social, entre otros. 


Fecha:24/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario