Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 29 de octubre de 2012

FISCALÍA PEDIRÁ CADENA PERPETUA





El martes 30 de octubre la Fiscalía presentará ante el Poder Judicial el dictamen acusatorio contra Florindo Eleuterio Flores Hala, (a ) "Artemio", solicitando que se le aplique la pena de cadena perpetua.


El titular de la Tercera Fiscalía Superior Nacional del Ministerio Público, Luis Landa Burgos, quien formulará la acusación, señaló que existen pruebas contundentes e irrefutables de la responsabilidad penal del acusado. Los delitos que se le atribuyen son terrorismo agravado, tráfico ilícito de drogas y lavado de activos.

“Artemio” fue detenido en 12 de febrero en Tocache y, luego de los 15 días de su detención, el titular de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial, Marco Guzmán Baca, formalizó su denuncia ante el Tercer Juzgado Supraprovincial de turno.

Posteriormente, se realizaron las diligencias necesarias, como parte de la investigación preparatoria, cuyo informe final –a cargo del fiscal Guzmán Baca– fue emitido al Poder Judicial a fines de junio para luego entrar en una segunda instancia, en la que interviene la Tercera Fiscalía Superior Penal Nacional. La Fiscalía explicó que corresponde ahora como parte del proceso contra "Artemio" el inicio del juicio oral, en la Base

No hay comentarios:

Publicar un comentario