Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 20 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS PARTICIPARÁ EN INCORPORACIÓN DE 100 POLICÍAS DE LA DINOES EN TRUJILLO (19-09-2012)

 
PERÚ

Presidencia del Consejo de Ministros

Secretaría
 General

Oficina de Prensa e
Imagen Institucional
“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”

Nota de Prensa Nº 549 - PCM

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS PARTICIPARÁ EN CEREMONIA DE INCORPORACIÓN DE 100 POLICÍAS DE LA DINOES EN TRUJILLO

·         Jefe del Gabinete, acompañado de varios ministros de Estado, cumplirá una intensa agenda de trabajo en la capital liberteña;
·         Se reunirá con el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, y con autoridades del Gobierno Regional de La Libertad.

El Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, arribará mañana a la ciudad de Trujillo, acompañado de algunos de sus ministros de Estado y congresistas de la República, con el fin de participar en la ceremonia de incorporación de 100 agentes de la División de Operaciones Especiales (Dinoes) que se suman al nuevo plan de emergencia contra la inseguridad en dicha provincia.

Jiménez Mayor llegará a la capital liberteña a primera hora y será recibido por el alcalde provincial, César Acuña Peralta. Luego, se dirigirá a la Plaza de Armas de la ciudad donde tendrá lugar dicho acto, con la participación del jefe de la III Dirtepol, coronel Roger Torres Mendoza.

Posteriormente, visitará el Gobierno Regional de La Libertad, donde se reunirá con la vicepresidenta regional, Mónica Sánchez Minchola, y los consejeros regionales, quienes realizarán una detallada exposición sobre el Proyecto Especial Chavimochic, así como de las obras de descolmatación y limpieza de cauces en la Región La Libertad, que se ejecutan con una inversión de dos millones de soles.

También está prevista una visita al penal El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco con el fin de verificar los avances en la ampliación y rehabilitación de los talleres de carpintería, zapatería y cerámica, así como la rehabilitación de la cocina del mencionado reclusorio.

HUÉSPED ILUSTRE

Por la tarde, la Municipalidad Provincial de Trujillo distinguirá a Jiménez Mayor como Huésped Ilustre y le entregará la Llave de la Ciudad para después participar en la ceremonia de inauguración de pistas, veredas y sardineles en el distrito de El Porvenir, las mismas que beneficiarán a más de 1,900 pobladores.

Antes de las cuatro de la tarde y en compañía de los ministros de Justicia, Eda Rivas; del Interior, Wilfredo Pedraza; de la Producción, Gladys Triveño; y de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, visitará las MYPE del Programa de Compras MYPERÚ, consistente en el empleo de micro y pequeñas empresas como proveedoras de prendas de vestir para diversas instituciones del Estado. Luego de ello, se procederá a una premiación de las MYPE de la primera y segunda etapa de este programa.

Además de los ministros mencionados, la comitiva que acompaña al Jefe del Gabinete estará integrada también por el jefe del INPE, José Pérez Guadalupe; y los congresistas liberteños Roberto Angulo y Richard Acuña.

Lima, 19 de Septiembre de 2012
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario