Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 6 de agosto de 2012

SUGUE LA CORRUPCION EN EL DISTRITO DE CARABAYLLOI - CORTESIA DE CARABAYLLO,NET


Representante de la empresa ganadora sería pareja de ex sub gerente de la municipalidad de Carabayllo y hombre de confianza del alcalde Rafael Álvarez Espinoza.
Dos licitaciones convocadas este año la Municipalidad de Carabayllo y otorgadas bajo la modalidad de Adjudicación Directa Selectiva, por un monto total de S/. 180,858.60 fueron ganadas en ambos casos sin competencia por un único postor, se trata de la empresa YAWAR TRADE S.A.C. creada hace pocos meses y cuya representante legal es una joven estudiante quién sería pareja sentimental de Wilfredo Zamudio Morales, ex sub gerente de esta comuna y hombre de confianza del alcalde Rafael Álvarez Espinoza. Increíblemente ambas licitaciones se convocaron el mismo día, ambas también se otorgaron en la misma fecha, requiriéndose en ambas el mismo personal y casi el mismo equipo ¿Coincidencia?.
pasado 16 de Febrero de este año la Municipalidad de Carabayllo convocó a una licitación pública en la modalidad Adjudicación Directa Selectiva, el objeto de la misma era el de contratar los servicios de una empresa para “Mejorar la Capacidad Resolutiva de la Municipalidad de Carabayllo”.

1 comentario:

  1. yo les doy informacion contactenme al correo ivansmithcastro@hotmail.com

    ResponderEliminar