Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 16 de agosto de 2012

INAUGURACION 20 ATRAPANIEBLAS‏

I
 
 
 
NVITACION A LA INAUGURACION DE 20 ATRAPANIEBLAS
CREAN AGUA CON 20 ATRAPANIEBLAS DONADOS CON  “FONDOS DE USAID” PARA 56 FAMILIAS EN EL CERRO LA NUEVA ESPERANZA
La Asociación Nacional “Movimiento Peruanos Sin Agua”  y USAID-PERU, comunican que gracias a la cooperación económica de USAID; instalamos 20 sistemas de atrapanieblas bien equipadas,  de acuerdo al proyecto: “acceso al agua a través del sistema atrapanieblas” según el convenio numero: AID-527-G-12-00001, USAID PERU.
Gracias a este convenio permitirá dar agua, a 56 familias de extrema pobreza, en el cerro la nueva esperanza, estas familias con esta agua producirán plantas medicinales, ornamentales, frutales, como sábila, palta, lúcuma, flores, biohuertos, y lo que es más importante, será para lavar ropa, utensilios, bañarse, y será el pulmón ecológico, que lima sur necesita.
La iniciativa es considerada como una alternativa para el desarrollo rural sustentable, un modelo que invita a toda la sociedad civil a participar de la iniciativa como  una forma de contribuir con acciones concretas ante los cambios climáticos, los mismos que pueden derivar también en acciones de retención y captura de CO2; conservación y manejo de la biodiversidad, la investigación científica, la educación, el ecoturismo y los servicios ambientales.
La  escasez de agua asociada a situaciones de pobreza obliga a numerosas comunidades a desplazarse de la marginalidad rural a la urbana con más pérdidas que beneficios, en su calidad de vida, los atrapanieblas es una alternativa, que está siendo vista con muy buenos ojos, por su costo y duración.
Como llegar; situarse en el puente Atocongo, tomar la av. Pachacutec vía ciudad, frigorífico VMT hasta llegar av. 26 de noviembre camino a la fabrica cementos Lima bajarse en el paradero 11, que esta frente al cementerio “virgen de Lourdes nueva esperanza” de allí estarán guiando serenos de la municipalidad de VMT.
Atentamente.
Abel Cruz Gutiérrez.
Presidente de la organización. “MPSA”
Teléfono de contacto. 991808996.
Adjunto programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario