Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 9 de julio de 2012

DIRECTIVA No. 2 – COCN II – PHP- DEL PARTIDO HUMANISTA



La presente directiva tiene como objetivo establecer el procedimiento, con señalamiento de condiciones y plazos, mediante el cual los comités regionales, provinciales y distritales  acreditarán sus delegados ante los Congresos Nacionales a celebrarse en setiembre disponiendo, para tal efecto, lo siguiente:

1.- La realización de los plenarios preparatorios en las instancias regionales, provinciales y distritales se realizarán en el período  que va hasta el 20 de agosto 2012, con los siguientes objetivos: a) Ratificar la propuesta de Estatuto, previamente aprobada en instancias superiores, emitiendo sus sugerencias; y b) Ratificar o elegir sus delegados  congresales. 

2.- Las actas de estos plenarios en sus diversas instancias ( Ver formato modelo de Acta; Anexo  No. 1), debidamente elaboradas y firmadas, serán remitidas a la COCN II. PHP, de modo virtual y físico, a las siguientes direcciones:

- Correo electrónico: congresophp@gmail.com ( Envío virtual).

- Destinatario: Carlos Rincón Franco – Dirección:  José Gonzales 423 –
 Lima 18. (Envío físico por correo certificado)

El plazo límite para el envío de dichas  actas será el 25 de agosto 2012.

3.-La acreditación de bases y delegados congresales se realizará teniendo como base  y fundamento   la información y documentación que deberá remitir  cada comité a la COCN II - PHP: actas de plenarios, padrón de militantes ( Ver formato modelo: Anexo  No. 2),  antecedentes y otros que les fueran requeridos , además de lo dispuesto en la directiva No. 1, en lo que le sea pertinente.

4.-  El período de acreditación de delegados se extenderá desde el 21 de agosto 2012 hasta el 15 de setiembre 2012, procediendo a la emisión de los respectivos credenciales a los  delegados plenos, fraternos o invitados, los mismos que serán de carácter personal e intransferible. La presentación del credencial es condición indispensable para participar en los congresos, sin excepción alguna.

5.-  Invocamos a los dirigentes y militantes a demostrar su apoyo a la realización de los  Congreso Nacionales PHP, colocando su colaboración en la cuenta: Congreso nacional PHP  :  0011- 0361- 0200202795-37 del Banco Continental.

6.- La inscripción de cada delegado será de S/. 100.00 ( cien nuevos soles), los mismos que podrán ser abonados hasta el día 18 de Setiembre 2012, an la misma cuenta señalada en el numeral 5

7.- Los plazos señalados en la presente directiva son definitivos, salvo casos de fuerza mayor no previsible, previo acuerdo de la COCN-PHP.

Lima , martes 3  de julio de 2012.

 COMISIÓN ORGANIZADORA II CONGRESO NACIONAL PHP (COCN II – PHP).


Anexo No. 1: Formato modelo de acta de plenario pre – congresal.
PARTIDO HUMANISTA PERUANO
ACTA DE PLENARIO
En el local situado en la calle…………………No………, de la ciudad de ………………………………, a horas…………. D el día……….de…………………….de 2012., nos reunimos los  integrantes del comité…………………………( regional, provincial o distrita)..de …………….. del PHP, actuando como director de debates el SR ( a / ita)……………………………………………………………., a fin de llegar a acuerdos, luego de desarollar la sgte agenda:
a).- Examinar y ratificar la propuesta de estatuto del PHP, emitiendo la correcpondiente aprobación y elevando las sugerencias a que hubiere lugar.
b).- Ratificar o elegir nuestros representantes al IICongreso Nacional PHP, a realizarse en la ciudad de Lima.
c).- Acordar el financiamiento de la participación ( viaje y estadía) , así como de la cuota de inscripción de cada delegado pleno o fraterno.
Luego de las deliberaciones correspondientes, arribamos a los siguientes acuerdos:
1.      Sobre el estatuto…………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………
      2.- Sobre los delegados: ………………………………………………………………………………………….
            a).- Pleno (s)………………………………………………………………………………………………………….          b).- Fraterno (s)…………………………………………………………………………………………………….
     3.- Sobre el financiamiento:…………………………………………………………………………………………
            ………………………………………………………………………………………………………………………………Ratificados dichos acuerdos y leida la presente acta, firmamos consignando nuestro DNI como señal de total acuerdo, siendo las……….. del ………..de………………del 2012.
APELLIDOS Y NOMBRES                     No. de DNI                                  FIRMA
1.-……………………………………………………………………………………………………………………………………….
2.- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANEXO No 2: Formato Modelo de Padrón
PARTIDO HUMANISTA PERUANO
PADRON DE MILITANTES DE………………………..( Región, provincia o distrito)
Nota: el padrón deberá contener como mínimo los sgte.s datos.

Apell. y nombre     Edad     Profes./Ocup      Teléfono         E-Mail         DNI          Firma
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-







................................................                                               -----------------------------------------------
SECRETARIO GENERAL                                                       SECRETARIO DE ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario