Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 3 de julio de 2012

CAPTURA A ,ILITANTE DE SENDERO




Huánuco -
Efectivos de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales lograron la captura del Lener Maldonado Vásquez, alias ‘Lenin o Nene’. La acción de las fuerzas del orden se produjo en el caserío Consuelo del distrito José Crespo y Castillo, Leoncio Prado.

El operativo se realizó en conjunto entre el personal del Puesto de Comando N° 313 de Tingo María, el Batallón de Infantería Motorizada Nº 15 de Tocache, de la Compañía Especial de Comandos Nº 115 de Aucayacu y miembros de la DIRCOTE de Tingo María.

Mediante operaciones especiales de inteligencia y acciones encubiertas, realizadas en el caserío Consuelo margen derecha del río Huallaga, se logró ubicar y capturar al presunto terrorista conocido con el apelativo de ‘Lenin o Nene’ cuando participaba de un culto de oración en el local de la congregación religiosa Movimiento Misionero Mundial (MMM).

Posteriormente en Tingo María el sujeto fue puesto  a disposición del Frente Policial Huallaga de la Policía Nacional y Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.

(Con información de Segio Madueño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario