Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 3 de julio de 2012

ALCALDE DE PUENTE PIEDRA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS PORTALES DE CHILLÓN




Proyecto beneficiará a 17 manzanas y 442 lotes, asimismo, 180 metros cuadrados de áreas verdes y 100 plantones. Autoridad edil anuncio los títulos de propiedad.

Beneficia a 17 manzanas y 442 lotes   
La ejecución del proyecto beneficia a 17 manzanas y 442 lotes. Asimismo, contempla 180 metros cuadrados de áreas verdes y 100 plantones. Manzanas y lotes: A1 36 lotes. B1. 7 lotes. C1 16 lotes.  D1 28 lotes. Todo el borde del Parque. E1 25 lotes. F1 47 lotes. G1 28 lotes. H1 28 lotes. I1 34 lotes. JI 36 lotes. K1 51 lotes. L1 10 lotes y bordea Parque. LL1 18 lotes y bordea Educación. M1 29 lotes. N1 17 lotes. Ñ1 23 lotes. O1 10 lotes.

Presidente de la Asociación de Vivienda Los Portales de Chillón
Celestinos Armando Guayanay Príncipe “Bienvenidos señor alcalde a la colocación de la primera piedra de inicio de las obras. Antes sentíamos vergüenza decir que vivíamos del otro lado del rio, mis amigos  me decían ¿por dónde vives Armando?, ¿por Pro más o menos?, por eso que como dirigentes hemos participado el año pasado en el Presupuesto Participativo, sacrificando nuestro tiempo, tocando las puertas de los vecinos, hay veces siendo humillados y vejados, el resultado de esa vergüenza que hemos tenido que morder, estos son los resultados y pronto tendremos nuestras veredas. Aquí está nuestro alcalde presente, parado con su pueblo. Los Portales Chillón, en esta gestión nos hemos beneficiado con dos grandes obras; tres aulas en la IE 5187 y la obra de las veredas, gracias señor alcalde Esteban Monzón y cuenta con todo nuestro respaldo”, manifestó.       

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra
Durante su discurso el Ing. Esteban Monzón Fernández, destaco. “Estimados dirigentes y vecinos, esta ceremonia no solo es para colocar la primera piedra, sino iniciar a la construcción de veredas para todos los vecinos de la Asociación de Vivienda “Los Portales de Chillón”, esta gestión viene trabajando y ejecutando el programa de inversiones que tenemos aquí, como la construcción de 3 aulas en la IE Los Portales Chillón, debo destacar que las obras también se hacen gracias a la capacidad de sus dirigentes y quiero felicitar públicamente a su presidente, Celestinos Armando Guayanay Príncipe, porque fue unos de los primero en solicitar sus obras para su comunidad y esto es el resultado” destaco.

Alcalde anuncia títulos de propiedad
Enfatizo “Yo les prometo que antes de finalizar mi gestión, todos ustedes tendrán sus títulos de propiedad, porque es para mí, el principal eje de desarrollo para nuestro distrito. Desde que iniciamos la gestión, creamos la Oficina de Saneamiento Físico Legal y tenemos 19 profesionales asesorando gratuitamente en la elaboración de proyectos y la parte legal, para que los vecinos tengan sobre su propiedad seguridad jurídica y la tranquilidad que son dueños, ese es mi compromiso y lo reafirmo”. Remarco la autoridad edil.

Alcalde bailo con la población y con la artista folclórica Doris María, para luego recorrer las principales calles, de la mano con la población, a su paso recibía muestras de aprecios y apretones de mano.     

Gerencia de Participación Vecinal y Comunicaciones    
Cel. 992083847 – RPM #943179926

No hay comentarios:

Publicar un comentario