Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 20 de junio de 2012

TREMENDA BAJEZA, DE TENIENTE ALCALDE DE CARABAYLLO, CLAUDIO ZEGARRA

Nos ha llegado una nota al correo electrónico de nuestra redacción, perteneciente a Claudio Zegarra Arellano, teniente alcalde del distrito de Carabayllo, señalándonos una serie de bajezas y amenazas, por el solo hecho de recordarle que no estuvo presente en el homenaje póstumo a un ex colega fallecido y que después vecinos notaran su ausencia y comentaran al respecto.
Vamos a responder las bajezas y amenazas del teniente alcalde de Carabayllo.
Cuando usted dice “Cuidado por favor en tomar mi nombre en vano”, le decimos señor regidor que usted es una persona pública, y como tal el 10 de agosto 2011, Arsenio Povis Rivera, le envió documentos ya que usted era el Presidente de la Comisión de Transporte, donde le informa que dirigentes de mototaxis habían fraguado y adulterado documentos para pedir sustitución, baja e inclusión de unidades, según señala la extensa documentación enviada a su presidencia, documentos que obran en nuestro poder.
Sin embargo, Arsenio Povis Rivera, nunca tuvo respuesta a pesar de probar que había delito, su presidencia al parecer no hizo nada.
Luego el 24 de octubre 2011, Povis Rivera, presenta un documento al alcalde quejando a los regidores por demorar en resolver Exp. 0013163-2011, pidiendo sancionar a los regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Rural y Transporte (ósea a usted como presidente) por la OMISIÓN en sus funciones fiscalizadoras, caso contrario los denunciara penalmente ante el Poder Judicial.
Después usted señala en su nota “Que tomara acciones administrativas y/o legales cuando honren mi buen nombre y honor”. Honor. Recuerde que el regidor Jhonny Toma Jaimes, convoco conferencia de prensa, para señalar que usted no fiscalizaba en favor del distrito de Carabayllo y que no apoyaba en nada, de que honor habla.
Asimismo, usted señala “Cuando me ponen una pistola”, recuerde que la única pistola que ha tenido es cuando “Adriel”, le envió correo electrónico y usted respondió “Hace tiempo que el amigo Adriel, pretende hacer creer que soy UN MARICA, ACASO NO PRETENDERIA (EL ACUSADOR) AFLORAR SU SUBCONCIENTE acusándome de algo que no soy y que quizá no reconoce aún en él”.
Por otro lado usted dice “Miente, miente, que algo queda”, nosotros no mentimos y si mentimos demuéstreme que lo que he informado es mentira.
Finalmente, recuerde que el cargo de regidor se lo otorgo el pueblo de Carabayllo, y usted se debe a ellos, en año y medio de gestión que fiscalización ha realizado, a pesar de existir versiones del regidor suspendido por el JNE Percyn Deza, quien dice que existen serias irregularidades en la presente gestión, pero sin embargo calla, le recuerdo que “el que calla, otorga”.

Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA

Visite:


Atte.
Luis Llumpo Ch.
Director General
RPC 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario