Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 20 de junio de 2012

TIENE DERECHO A REALZAR SUS DESCARGOS - REPUDIAN A TENIENTE ALCALDE DE CARABAYLLO, CLAUDIO ZEGARRA, QUIEN NO ESTUVO PRESENTE EN HOMENAJE PÓSTUMO

No gracias, "jalarme la lengua" con eso de que "publico pero no me hago responsable de lo que publico" me trae al recuerdo la sentencia judicial dictada en contra de la PERIODISTA (y no "COMUNICADOR") Sra Magaly Medina, mucho cuidado por favor en tomar mi nombre en vano pues deberán de demostrar lo publicado y/o vertido en supuestas declaraciones cuando me mencionen, me reservo el derecho de tomar  decisión a acciones administrativas y/o legales cuando honren mi buen nombre y honor (según la ley) lo demás es sólo lío y chismes de comadreja tales como: "según muchos consultados, según comentan, según dicen, algunos comentaron y etc, etc, etc.", de buena y sana pero sobre todo caballerosa intención les pido por favor de ser más objetivos en sus notas, gratuitamente se ganan los apelativos que "muchos" (a su estilo) les ponen por justamente publicar cosas y luego esconder la mano, pero ya crearon mala impresión y desazón y eso demora en rezarcirse..., ¿cuando se frenan?, cuando les cae una notarial o una acción civil y de eso ya tengo algunas experiencias exitosas.

Seamos amigos y conversaré con gusto con ustedes, pero "cuando me ponen una pistola" irrespetuosamente para declarar o "me tiran barro y piedras" sin razón aparente pues el diálogo se corta, las formas como caballeros no debe de perderse ni como periodistas ni como lo que dicen, comunicadores.

Cuanto más hablan de mí, más favor me hacen... y más se exponen ustedes ante todos.

Como siempre a su servicio y disposición pesar de todos sus ataques.
Claudio Zegarra Arellano

 

CLAUDIO ZEGARRA ARELLANO
Claro 99746-6849
RPC Claro 991

No hay comentarios:

Publicar un comentario