Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 20 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA Y ROYAL PLAZA REALIZARÁN II CARRERA INTERESCOLAR



La Municipalidad de Independencia y el Centro Comercial Royal Plaza están organizando, este domingo 24 de junio, la II Carrera Interescolar que lleva el nombre de este reconocido centro de comercio, ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 287 en Independencia.
Este evento será de 9am a 1pm, está dirigido a todos los niños y niñas en edad escolar hasta los 16 años y se desarrollará con el fin de promover una cultura de bienestar y salud entre los escolares de todo Lima Norte, bajo el desarrollo de actividades deportivas como esta, acorde a la política que tiene esta gestión municipal y contará con la participación de la máxima autoridad del distrito Independencia, Lic. Evans Sifuentes Ocaña.
El concurso cuenta con dos categorías: La primera de 7 a 11 años y la segunda de 12 a 16 años. Al primer lugar de cada categoría se le premiará con $300 dólares. Así mismo, se sortearán entre todos los participantes canastas de productos Artesco, Maltin Power y Chocapic. 
Las inscripciones a este evento son GRATUITAS, solo tienen que acercarse al centro comercial con 2 chapitas maltin power y copia de DNI de participante y familiar para la entrega de credenciales y polos, de 4pm a 9pm. O  comunicarse con el Sr. Luis Herrera Zapata a los teléfonos: 987413318 y/o 5213049.

El recorrido para esta carrera será el siguiente: Se iniciará en la Calle Los Andes hasta la avenida Industrial, allí se girará la derecha hasta la calle A , donde se volverá a dar un giro a la derecha y seguirá de frente hasta la Calle Uno. La meta será entre la Calle Uno y Los Andes.
Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI 
--  
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia
997166500
www.muniindependencia.gob.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario