Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 20 de junio de 2012

MTC CONFIRMA REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE CARRETERA PUNO - VILQUE - MAÑAZO - HUATAQUITA‏




A LA OPINION PUBLICA

MTC CONFIRMA REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE CARRETERA PUNO – VILQUE – MAÑAZO – HUATAQUITA

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones cumple con informar a la comunidad en general, que el equipo técnico de Provias Descentralizado ha culminado la evaluación técnica y legal, para encontrar la mejor alternativa que permita la culminación de la obra de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Emp. PE-3S (Puno) – Vilque – Mañazo - Emp. PE-34 A (Huataquita).

1.      El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, garantiza la ejecución de la obra, cuyos trabajos deben reiniciarse dentro del cuarto trimestre del presente año, hasta su culminación.

2.      El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ha dispuesto asegurar la asignación presupuestal para la ejecución y supervisión de la obra, durante el tiempo que sea necesario hasta su finalización.


3.      En tanto se realicen las gestiones para el reinicio de las obras, se dispondrá el mantenimiento rutinario de la vía, a fin de garantizar la adecuada transitabilidad.

4.      En vista que se han agotado las conversaciones con el contratista actual, y de acuerdo con la normatividad vigente, para situaciones de esta naturaleza, se procederá a determinar el nuevo contratista a cargo de la obra.

El MTC reafirma su compromiso de ejecutar esta obra con la finalidad de contar con una carretera con adecuadas condiciones de transitabilidad y seguridad.

                                                                              Lima, 19 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario