Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 26 de junio de 2012

EL ALCALDE DE CHIMBOTE SE PROUNCIA




Pidió a sus funcionarios trabajar al 100%
Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, anunció hoy que en los próximos días entablará una querella contra  el conductor de televisión,  Johnny Espinoza Linares,  por los calificativos denigrantes  y agresiones verbales contra él y su familia.
(Foto Cintia Cabrera)
“Voy a querellarlo y exigir una reparación civil porque se mete con mi familia todos los días. Se mete con mi familia, con mis hijos y ellos no tienen nada que ver en esto”, expresó.

Según refirió el burgomaestre los ataques  son propalados a la opinión pública a través de su programa televisivo “El Caballito Justiciero” en el canal 25.

Este proceso se iniciaría el martes o a más tardar el miércoles; hasta el momento este es el único conductor de televisión que será denunciado; pero el alcalde Gasco Barreto hizo una llamada de atención al conductor de “El Poder de la información”, Nelson Vásquez Baca.

“Quiero llamar la atención a Nelson Vásquez, pensé que era una persona que estaba bien situado, quise llamar a su programa la vez pasada; pero creo que los teléfonos estaban bloqueados. Él está hablando cosas que no tienen sentido y no es de una persona que sea imparcial, está culpando nuevamente a Paco Gasco”, acotó.

PIDE A FUNCIONARIOS DAR EL 100%

El alcalde se mostró enfático, riguroso al advertir que “funcionario que no trabaje a la altura de las exigencias, se quedará en el camino”, añadió que a partir de ahora se ingresa a una etapa de evaluación constante y de concentración en sus labores al culminar con elementos distractores como la revocatoria.

El burgomaestre sureño llamó a sus funcionarios a trabajar arduamente en mejorar la gestión y servicios más aún por la escasa recaudación tributaria, de ser necesario algunos de sus hombres de confianza serían removidos o prescindidos de sus servicios.

“Les pido a los gerentes y subgerentes que trabajen. Nosotros tenemos que trabajar, ya pasó todo. Hemos estado distraídos con esto de la revocatoria, vacancia, ataques. Ya pues cambiemos eso. Necesitamos que las cosas cambien, sabemos que sólo existe el 60% o 70% de la recaudación tributaria por el crecimiento enorme en muy poco tiempo”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario