Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 31 de mayo de 2012

POLLO Y VERDURAS A MITAD DE PRECIO PARA FAMILIAS CHALACAS




Campaña busca solventar la mesa y la economía de las familias chalacas

Miles de chalacos se vieron beneficiados con los bajos precios de los productos de primera necesidad gracias a la iniciativa de la Municipalidad del Callao de poner en marcha la Feria La Más Barata donde las familias pudieron adquirir pollo, arroz, azúcar y verduras con grandes descuentos.

En la feria se pudo observar que el kilo de pollo estuvo a S/. 7.00, el arroz y azúcar a S/. 1.50, el huevo a S/. 4.20, los fideos desde S/. 1.50; Asimismo, la papa yungay, canchan y huayro a S/. 8.00; la cebolla, zapallo y zanahoria a S/. 0.80; limón y yuca a S/. 0.90 y el choclo a S/. 0.50.

Mauricio Fonseca, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización,  indicó que se espera que este programa, por lo menos beneficie a más de mil familias al obtener dichos productos a menor precio, lo que se traduce en un apoyo a los bolsillos de los chalacos. También, adelantó que esta feria va a recorrer diferentes puntos del primer puerto para beneficiar a todas las familias con estos increíbles precios.

Igualmente, la comuna dispuso de show infantil,  juegos inflables y caritas pintadas para los más chicos del hogar, del mismo modo la gerencia de Sanidad realizó consultas gratuitas en medicina general y pediatría en los buses del hospital chalaco.

Callao,  domingo 27 de mayo de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario