Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 19 de mayo de 2012

MUNICIPIO DE INDEPENDENDENCIA PINTA PUBLICIDAD EN PAREDES DE COLEGIOS

¡I N S Ó L I T O!

Ante el llamado de vecinos del distrito de Independencia, que la municipalidad viene pintado publicidad en paredes de diferentes centros educativos, uno de ellos la I.E. José de San Martín, ubicado en la Av. Chinchaysuyo, nos constituimos al lugar de los hechos y efectivamente se venía realizando el pintado de paredes con publicidad de la municipalidad.
Vecinos del lugar, señalaron “No es posible que el alcalde Evans Sifuentes, envié pintar las paredes de colegios colocando publicidad del municipio, existiendo otros lugares donde lo pueda hacer”, otros dijeron “Esta mal. Como es posible que utilicen las paredes de los colegios para colocar publicidad de su alicaída gestión, eso está muy mal”, acotaron vecinos indignados.
Mientras en otros distritos de Lima Norte, burgomaestres vienen remodelando y pintando salones y fachadas de colegios, en el distrito de Independencia se hace todo lo contrario, se viene publicitando “Cuando suene la campana SACA TU BASURA”.
Ante todo este insólito caso, el regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Víctor Zarate Ynfante, habrá autorizado conjuntamente con su comisión el pintado de la publicidad en colegios o es que algún genio de la municipalidad se le ocurrió tremenda idea.
Esperemos que las autoridades recapaciten y puedan colocar imágenes como La Bella Durmiente, patrimonio del distrito con el fin de que los alumnos cuando salgan de clases se identifiquen con su distrito.

Visite:



Atte.

Luis Llumpo Ch.
Director General
RPC 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario