Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 19 de mayo de 2012

FIRMAS PRESENTARA COLECTIVO “INICIATIVA CIUDADANA” A ONPE PARA REVOCAR A ALCALDE DE COMAS, NICOLÁS KUSUNOKI Y REGIDORES

98,900
FIRMAS PRESENTARA COLECTIVO “INICIATIVA CIUDADANA” A ONPE PARA REVOCAR A ALCALDE DE COMAS, NICOLÁS KUSUNOKI Y REGIDORES
                    El Colectivo “Iniciativa Ciudadana”, informó que tienen más de 100 mil firmas recolectadas, pero digitalizadas y depuradas 98,900 firmas listas para ser presentadas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en los próximos días.
                Dirigentes del Colectivo “Iniciativa Ciudadana”, señalaron “La población comeña está molesta con el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, al no haber cumplido con lo que ofreció en campaña, pero al margen de no haber cumplido con lo prometido, la población ve que existe corrupción en la municipalidad de Comas, y nadie hace nada por corregir los gruesos errores que existen en la gestión, con respecto a los regidores ni que hablar serían cómplices de los actos irregulares que suceden en la municipalidad, no fiscalizan a consciencia y eso la población rechaza”, acotaron directivos del Colectivo.

                Por otro lado dirigentes zonales no quieren saber nada de la gestión del alcalde de Comas, señalaron “Para que conversar con Kusunoki, si nunca va cumplir lo que promete, siempre promete y promete y no cumple, entonces para que entrevistarse con él o solicitarle algo”, acotaron.

MOTOTAXISTAS RECLAMAN EN FRONTIS DE MUNICIPALIDAD DE COMAS

                         Para colmo de males, el pasado miércoles cientos de mototaxistas se apostaron en el frontis de la Municipalidad de Comas, solicitando entrevistarse con el alcalde, no siendo atendidos por el burgomaestre, según dijeron sus allegados que no se encontraba, los mototaxistas llevaron pancartas contra el alcalde y un cajón de color negro, quienes señalaron que lo iban a quemar.

             Según la ordenanza 331-MDC, publicada en el diario oficial El Peruano, estas empresas a través de sus conductores, tienen que participar en un curso de educación y seguridad vial que programe la municipalidad de Comas luego de haber aprobado las evaluaciones psicológicas.

                         La norma legal también ordena que los mototaxis inscritos en dichas empresas no deben llevar asientos en ambos lados del conductor, tampoco deben tener instalados equipos de sonido y tienen que llevar colores distintivos y uniformes de la asociación a la que pertenecen.

                       Al parecer nada de esto se ha cumplido y los mototaxistas responsabilizan al alcalde Nicolás Kusunoki y al regidor Iván Coronado, Presidente de la Comisión de Transportes, de no tener capacidad de solucionar los álgidos problemas que existen en el transporte menor comeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario