Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 24 de mayo de 2012

EL JUEVES 24, RAFEMOLE PRESENTARÁ PRIMER LIBRO DE JOSE PRÍNCIPE: AMAR AMANDO

 


Este jueves se presentará el primer libro de José M. Príncipe Ríos: Amar amando. Será a las 7 y 30 de la noche en el Salón Almirante Miguel Grau de la Municipalidad de Piura. El ingreso es libre.
José Principe es natural de Sihuas, Ancash, pero hace más de 25 años reside en Piura, especificamente en Sechura. "Ya soy piurano", dice con orgullo el autor de Amar amando, obra que presentará el periodista-profesor-ingeniero industrial Raúl Fernando Moscol León, decano del Colegio de Periodistas de Piura.
Amar amando, libro publicado por Ediciones Maribelina, consta de 86 páginas y está dividido en tres secciones. En la primera, José Principe saborea La miel del palomaR e incluye, entre otros poemas: Agonía Azul, Mendigo de amor, Loco amor y La caligrafía de tu nombre.
En Un palomar para mi madre define a la autora de sus días como un Celestial amor y también recuerda a su progenitor en Padre ausente y Bartolomé.
La tercera sección: El palomar y la tristeza contiene los versos de Ya no hay luz en esta casa, Mi escuelita, Filosofía de la vida, El huérfano y El último deseo.
La invitación a esta ceremonia la hace la 1era. vice decana del Colegio de Periodistas de Piura, Lic. Gloria Fuentes Jordan.

 
RAFEMOLE
RAUL FERNANDO MOSCOL LEON
Profesor, CPPe 319927
Conciliador Extra Judicial, Registro 20998
Ingeniero Industrial, CIP 45454
Periodista y Relacionador Público, CPP  036

No hay comentarios:

Publicar un comentario