Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 27 de abril de 2012

PUBLICACIÓN DEL MEF UBICA A LA REGIÓN LIMA EN TERCER LUGAR DEL RANKING NACIONAL EN EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN.‏

PUBLICACIÓN DEL MEF UBICA A LA REGIÓN LIMA EN TERCER LUGAR DEL RANKING NACIONAL EN EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN.

• Consulta Amigable de Transparencia Económica muestra un avance del 37.1% del presupuesto anual en proyectos, detrás de Lima Metropolitana y el Callao.
• De esta manera, se reafirma la eficiente gestión que lidera el presidente Javier Alvarado.

(Huacho, jueves 26 de abril). La actual administración del Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales Del Valle continúa demostrando ser una gestión eficiente en la ejecución del presupuesto anual.

Así lo confirma el portal web del Ministerio de Economía y Finanzas a través de Transparencia Económica y Consulta Amigable donde la región lima se ubica en tercer lugar en el ranking nacional de ejecución de proyectos de inversión pública con el 37.1% de avance del presupuesto anual.

En dicha relación, la región Lima apenas se encuentra detrás del Gobierno Regional del Callao (56%) y la Municipalidad Metropolitana de Lima (40.7%), respectivamente. Asimismo, la publicación del MEF muestra que nuestra jurisdicción se ubica en cuarta posición en el ranking nacional de inversión global.

En la lista de Transparencia Económica –publicada el 25 de abril- nuestra región obtiene un 31.6% de inversión total del presupuesto. En primer lugar se ubica el Gobierno Regional del Callao con 41.2%; seguida de la Municipalidad Metropolitana de Lima con 39.3% y en tercer lugar la región Tumbes con 33.3%.

De esta manera, la gestión regional que preside Javier Alvarado continúa entre los gobiernos más eficientes del país. La última muestra fue la obtención del 24.6% de ejecución del gasto público al finalizar el 31 de marzo, superando por 9.6% las cifras establecidas por el MEF para la referida fecha.


AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Área de Prensa: 239-1483

Publicado el 2012-04-26 10:46:56 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario