Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 27 de abril de 2012

PCM- POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, PRESIDENTE REGI ONAL DE CAJAMARCA, GREGORIO SANTOS NO ASISTE A INVITAC IÓN DEL GOBIERNO‏


PERÚ
 
Presidencia del Consejo de Ministros
 
Secretaria
 General
 
Oficina de Prensa e
Imagen Institucional

 “Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”
 
 
Nota de Prensa N° 202-PCM
 
 
POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, PRESIDENTE REGIONAL DE CAJAMARCA, GREGORIO SANTOS NO ASISTE A INVITACIÓN DEL GOBIERNO
 
·         Entre tanto, Jefe del Gabinete Ministerial sostiene diálogo cordial y fructífero sobre proyecto Conga y desarrollo local con alcaldes cajamarquinos.
 
 
Por segunda vez consecutiva, el presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Gregorio Santos no asistió a la reunión convocada oportunamente por el Gobierno Nacional, a través de la Presidencia del Consejo de Ministros, para tratar temas de desarrollo social y económico de esa región.
 
Sin embargo, desde este mediodía el Jefe del Gabinete Ministerial, Óscar Valdés Dancuart,  sostiene una reunión de trabajo con alcaldes provinciales y distritales de Cajamarca. En primer lugar, los visitantes recibieron información sobre el dictamen pericial del Proyecto Minero Conga y luego analizan la viabilidad de proyectos de desarrollo local.
 
Participan en este encuentro, calificado por Valdés Dancuart como cordial y fructífero, los ministros del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo.
 
El Jefe del Gabinete Ministerial dijo que era lamentable que por razones que no han sido claras, Gregorio Santos no se haya hecho presente.
 
Como se sabe, la PCM cursó invitación al diálogo al presidente regional de Cajamarca en dos oportunidades, pero en ambos casos no sólo no ha respondido formalmente sino que tampoco se  ha asistido a las convocatorias.
 
 
Lima, 20 de abril de 2012.
Oficina de Prensa e Imagen Institucional.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario