Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 30 de abril de 2012

ATENTADO ECOLOGICO EN CARABAYLLO‏



Sabia Ud. que el desastre ecológico que hace INGEMEDIOS en Pueblo Viejo - Carabayllo... se puede ver desde el satélite de Google Maps?

* ¿Cumplirá esta vez la Alcaldesa de Lima su promesa de no renovarle la licencia a Ingemedios y apoyar a Carabayllo para que no sea la "Cloaca" de Lima Norte

* Alcalde Rafael Alvarez dijo que hablaria con ella para "Recordarle" su promesa de campaña.

* Area de Servicios a la Ciudad de la Comuna Metropolitana resolvió no renovarle
la Licencia a INGEMEDIOS la empresa que ha convertido a las nuevas Urbanizaciones
como SANTA MARIA y VILLA CLUB... en las MAS PESTILENTES DE LIMA NORTE!!!.

* ¿Apelara INGEMEDIOS?, ¿Mantendra su posición los funcionarios de Medio ambiente
de la municipalidad de Lima?.

* Batalla de la humilde Familia Chávez , a quien INGEMEDIOS le arrebató su terreno de 5 hectáreas que ahora luce desertico, árido, podrido y completamente destruido ;  continúa en una lucha desigual de David contra Goliath en el Poder Judicial en donde la "Justicia" es cada vez mas injusta en el Módulo de Carabayllo.

* La familia Chávez y los vecinos de Carabayllo requieren prontamente la participación de los ECOLOGISTAS en esta zona y de las verdaderas AUTORIDADES que permiten con su lentitud  que esta planta contaminadora continúe impunemente a pesar que no tiene Licencia de funcionamiento y ahora, ni siquiera permiso de la Municipalidad de Lima quien , a pesar de nuestros requerimientos al Area de Imagen insiutucional NO HA QUERIDO PRONUNCIARSE AL RESPECTO. Tambien sucedio lo mismo con Paz Centenario y Centenario. ¿Tanto miedo a la poderosa INGEMEDIOS y su "socia" Kimberly Clark?.


* Tampoco la Empresa INGEMEDIOS a quien contactamos a través de nuestro Corresponsal en Carabayllo Ricardo Moreno Alcantara quien tambien tuvo una situación parecida con esta empresa y a pesar de haber establecido contacto con un alto Directivo importante en la empresa y manifestarle nuestro interes de una entrevista ...JAMAS  devolvieron la llamada. 

NUESTRAS PUERTAS SIGUEN ABIERTAS PARA SU RESPECTIVO DERECHO A REPLICA COMO ES LA COSTUMBRE DE CON...TACTO

VEA Y LEA TODO EL CASO y un muy amplio informe sobre este tema al estilo de CON...TACTO, haciendo "Click"  EN:

www.revistacontacto.wordpress.com

Atentamente

Magazine Informativo

Con…Tacto

Francisco José Bocángel Sánchez
Periodista - Director General

No hay comentarios:

Publicar un comentario