Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 21 de marzo de 2012

VERÁN LOS DIVORCIOS EN MUNICIPIOS

Los procedimientos no contenciosos de separación convencional y divorcio ulterior ante las municipalidades, su aplicación y propuesta de mejora, serán discutidos durante la 15a Convención de Jefes de Asesorías Jurídicas y Legales del Sector Público, como las municipalidades, que organizará el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos el próximo viernes 30 de marzo.


 
 
La Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos del sector explicó que el objetivo de la reunión es compartir las experiencias de las municipalidades en la aplicación de la Ley Nº 29227, que regula el procedimiento no contencioso de separación convencional y divorcio ulterior.
Se espera que dicha información permita esbozar propuestas para mejorar dicha regulación y su ejecución.
Por ello, esta importante actividad contará con las exposiciones del director nacional de asuntos jurídicos, Hugo Gómez Apac; y, del notario público de Lima César Bazán Naveda. El certamen será inaugurado por el titular del sector, Juan Jiménez Mayor, y lo clausurará la viceministra de Justicia, Eda Rivas.

Dato
La convención tendrá lugar en el auditorio principal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario