Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 20 de marzo de 2012

PRESIDENTE DE COLECTIVO INICIATIVA CIUDADANA-COMAS, GREGORIO DURAND, DICE…


COLECTIVO “INICIATIVA CIUDADANA-COMAS”

MAS FUERTE Y TRANSPARENTE QUE NUNCA

Se han recolectado más de 70 mil firmas para revocar al nefasto alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki

Ante rumores que el Colectivo Iniciativa Ciudadana-Comas, se encontraba desunido y que la revocatoria ya no iba, entrevistamos en exclusiva al Presidente de este Colectivo, Gregorio Durand…

LA NOTICIA RENOVADA.- ¿Cómo viene trabajando la revocatoria del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, el Colectivo“Iniciativa Ciudadana Comas, que usted preside?

GREGORIO DURAND.- Se viene trabajando de manera ordenada y transparente en coordinación con los coordinadores y promotores como son José Trujillo Alpaza y Luis Chávez, ambos son los encargados de las 14 zonales de Comas, quienes vienen cumpliendo el objetivo de recolectar las firmas, tenemos recolectadas más de 70 mil firmas que serán presentadas en los próximos días.

LA NOTICIA RENOVADA.- ¿Se viene rumoreando que el Colectivo “Iniciativa Ciudadana-Comas, se encuentra desunido, y que la recolección de firmas, ya no va?.

GREGORIO DURAND.- Eso es lo que quieren los corruptos enquistados en el municipio, seguimos firmes con la revocatoria contra este nefasto alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, no existe ningún inconveniente ni problema alguno, el Colectivo está unido y fuerte que con el apoyo del pueblo comeño lograremos el objetivo que es revocar a este nefasto alcalde, lo que pasa es que los mafiosos quieren seguir lucrando en la gestión y seguramente vienen soltando falsa información para distraer al pueblo comeño que viene respondiendo positivamente en la recolección de firmas, le repito el Colectivo está más unido y fuerte, eso hace temblar a los corruptos.

LA NOTICIA RENOVADA.- Se dice que el financiamiento para la revocatoria lo estaría costeando el ex alcalde de Comas, Miguel Saldaña o empresas interesadas en el distrito ¿Cuál es su opinión al respecto?
Descarto totalmente, este falso rumor, no existe ningún apoyo económico de las personas o empresas señaladas, el único apoyo es del pueblo con las actividades que se han venido realizando e incluso este último domingo se realizó una anticuchadas con mucho éxito, que quede bien claro de existir alguna irregularidad, seré el primero en salir a la prensa a informar lo sucedido, pero por el momento el Colectivo “Iniciativa Ciudadana-Comas”, esta mas unidos y fuerte que nunca, no podemos traicionar la voluntad del pueblo.

LA NOTICIA RENOVADA.- ¿Qué les diría a quienes vienen enviando estos falsos rumores?

GREGORIO DURAND.- Pido a la población de Comas, no dejarse sorprender de malintencionados mafiosos que quieren seguir enquistados en los cargos para seguir lucrando, recordemos que existen 10 kit electorales que este nefasto alcalde Nicolás Kusunoki, habría enviado comprar para de esta manera distraer al poblador comeño, estoy seguro que el poblador comeño se no dejara sorprender.
LA NOTICIA RENOVADA.- Por otro lado nos informan que se viene dando prebendas para que el poblador comeño firme el planillón, ¿Qué clase de prebendas entregan?

GREGORIO DURAND.- Falso, el Colectivo Iniciativa Ciudadana-Comas, desde que empezó a recolectar firmas en el distrito de Comas, jamás ha entregado prebenda alguna, el poblador comeño firma el planillón porque sabe que lo están estafando, el poblador sabe que no encuentra progreso en su distrito, y confía en que el Colectivo pronto presentara las firmas necesarias para que este nefasto alcalde de Comas, sea revocado.

LA NOTICIA RENOVADA.- ¿Eso quiere decir que se encuentra satisfecho con la directiva del Colectivo Iniciativa Ciudadana-Comas, que ha venido trabajando la revocatoria del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki?

GREGORIO DURAND.- Efectivamente, quiero felicitar a la directiva del Colectivo Iniciativa Ciudadana-Comas, conformada por: José Trujillo Alpaza, Aldo Torres, Rubén Trujillo, Luis Chávez, equipo que ha demostrado honestidad y transparencia y que no parara hasta cumplir el objetivo que el pueblo comeño le ha encomendado que es revocar a este mal alcalde Nicolás Kusunoki y regidores, que lo único que han hecho es destrozar la economía de este pujante distrito.
Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132


No hay comentarios:

Publicar un comentario