Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 16 de marzo de 2012

EN PUENTE PIEDRA I.E. KUMAMOTO I GANA CONCURSO TELEVISIVO BENEFICIANDOSE CON REMODELACIÓN DE LOSA DEPORTIVA Y TRIBUNAS


En un acto sin precedente que conto la presencia del Alcalde de Puente Piedra, Esteban Monzón, el Director de la UGEL 04, Lic. Octavio Vigil Castro, el Comisario May. PNP. Roy León Rivera del Valle de la Ensenada, el anfitrión de la I.E. N° 3092 Kumamoto I Lic. Wilfredo Apolinario Luque y el ejecutivo de la empresas multinacional Procter & Gamble, principal auspiciador, entrego en forma oficial el premio “Sueños Deportivos para un Mejor Futuro”, consistente en la remodelación de losa deportiva, instalación de reflectores, mallas y construcción de cuatro tribunas para espectadores.



Alcalde Esteban Monzón

   

“Saludar a las autoridades, director, profesores, alumnos y padres de familia, de igual manera al Canal 9 y la empresa Procter & Gamble, por hacer realidad el sueño a los niños del Colegio Kumamoto, a partir de la fecha los niños y adolescentes podrán gozar de esta moderna losa deportiva, que dios lo bendiga a todos” destaco  



La ceremonia se realizo el jueves 15 de marzo a las 11:00 am, en la sede de la I.E. Kumamoto, la misma que fue transmitida por Andina TV Canal 9, del programa concurso “Sueños Deportivos”, pero las cosas se pusieron calientes con la presencia de artistas ligadas a la farándula, quienes dieron mensajes a los alumnos y posaron para las cámaras.



Es importante destacar que la obra ejecutada en el patio de la I.E. Nº 3092 “Kumamoto, tuvo un costo de $ 30,000 dólares americanos, costeados por la empresa Procter & Gamble; remodelación de losa deportiva y construcción de  tribunas, todo ello, por haber participando y ocupado el primer lugar en el concurso “Sueños Deportivos para un Mejor Futuro”, organizado por el programa televisivo Hola Todos.

Gerencia de Participación Vecinal y Comunicaciones

Cel. 992083847


No hay comentarios:

Publicar un comentario