Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 15 de marzo de 2012

CONGRESISTA E PERU POSIBLE ES SENTENCIADO



Así está el Congreso de la República, con congresistas en ejercicio denunciados y listos a ser sentenciados….
¡VERGÜENZA EN LIMA NORTE!
“CONGRESISTA DE PERÚ POSIBLE, RENAN ESPINOZA ROSALES, CASI ES CAPTURADO”
Congresista Cenaida Uribe, pide que congresista responda ante juzgado
Solo en el Perú, pasan estas cosas. Una más para nuestro alicaído Congreso de la República, basta levantar la alfombra y encuentras de todo, desde congresistas ´COME ORO´, ´ROBA CABLE´, ´ROBA TERRENOS´, Y HASTA SALVADOS A SER CAPTURADO, y este circo en el Congreso de la República, no hay cuando acabe.
Es el caso del Congresista de Perú Posible, Renán Espinoza, que hace instantes ha sido salvado por la campana, ante la confirmación de la suspensión de la orden de CAPTURA emitida por la Jueza del Penal Transitorio de Puente Piedra, toda vez que no ha cumplido con los procedimientos que establece la ley para los procesos penales que afrontan los congresistas de la República.
Era necesario que el congresista de Perú Posible, Renán Espinosa Rosales, se acoja al dignísimo regalo que su envestidura lo protege, la congresista Cenaida Uribe, en declaraciones a una radio local dijo “El Congresista Renán Espinoza, debe responder ante juzgado y que inmunidad no protege por delitos anteriores a elecciones”, acotó.
Sera un ejemplo para los jóvenes de Puente Piedra y del Perú, el accionar del congresista de Perú Posible, Renán Espinoza de blindarse al cargo de Congresista para no ser capturado.
La ley no es justa. La ley está hecha lo ancho para mis amigos y lo angosto para el pueblo, los congresistas en estos casos deberían dar el ejemplo y no protegerse de beneficios que solamente los“iluminados” pueden darse este lujo.
Mientras el Congresista de Perú Posible, Renán Espinoza Rosales, Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, del Congreso de la República, se preocupa en no ser capturado, librerías del Perú, venden libros de Editorial Santillana, “Que no conocen la historia del Perú”, según lo denunció el ex ministro de Defensa general EP (r) Roberto Chiabra León, mientras que Editorial Bruño–, consigna varias falacias sobre Sendero Luminoso. Dice, por ejemplo, que el grupo terrorista “solo atentaba contra instituciones del Estado”. El otro texto pertenece a Editorial Norma y reproduce una pancarta real de Sendero que dice: “FF.AA. genocidas, expertas en derrotas”. “Esto amerita una investigación”, refirió Mercedes Cabanillas, ex ministra de Educación.
Estamos en el Perú donde cualquier cosa puede pasar.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario