Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 30 de marzo de 2012

ALGO QUE DECLARAR‏




Era una simple inspeccion de equipaje rutinaria, pero el contenido de la maleta no tenia nada de comun y corriente. El agente aduanero Suizo que la examino descubrio catorce cuadros originales de Pablo Picasso.
Las obras de arte que estaban en la carpeta de dibujos se estimaron en un valor de $1.500.000.00 dolares; sin embargo, el pasajero habia indicado
Es dificil imaginar que una persona empaque una carpeta de dibujos de Picasso entre la ropa, salga para el aeropuerto y espere que no se descubra((nada que declarar)) a las autoridades aduaneras. nada. Evidentemente, el hombre era contrabandista.
Nosotros, como cristianos que nos hemos arrepentido de nuestros pecados y hemos aceptado a Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador; ¡tenemos algo mucho mas valioso que un Picasso para declarar!.
No obstante, a veces mantenemos el tesoro de nuestra fe en Cristo guardado en nuestro corazon, en lugar de compartirlo con aquellos que nos rodean.
Jesucristo nos recordo:“Vosotros sois la luz del mundo” (Mateo 5:14). Parte de nuestro proposito es reflejar la gloria de Dios para que otros entiendan que necesitan al Señor Jesucristo.
El tambien nos llama a dejar que nuestra luz brille, para que los demas vean nuestras buenas obras y glorifiquen a nuestro Padre que esta en los cielos.
(Mateo 5:16).
Corremos el riesgo de convertirnos en contrabandistas espirituales cuando escondemos nuestra fe en Cristo. En lugar de eso, abramos la “maleta”, compartamos el tesoro y demos gloria al Maestro de los artistas. _JBS
 Asi alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos. (Mateo 5:16).
Una palabra apropiada puede abrir un corazon a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario