Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 26 de marzo de 2012

ALCALDE DE PUENTE PIEDRA INAUGURO CINCO ESCALERAS EN ASENTAMIENTO HUMANO CERRÓ GORDO


Sigue y sigue inaugurando obras la gestión actual liderado por del Ing. Esteban Monzón de la mano con sus regidores, y ahora les hizo realidad el sueño a los vecinos del Asentamiento Humano “Cerro Gordo”, al inaugurar cinco escaleras que benefician a cientos de moradoras que viven en las partes altas de ese lugar. 

La junta directiva y los pobladores del asentamiento humano recibieron con aplausos y abrazos a la autoridad edil y su comitiva, a la vez, en medio de la algarabía iban inaugurando uno a uno las escaleras con el ya conocido rompimiento de champan y el salud correspondiente.   

La ejecución de la obra se realizó con recursos del FONCOMUN por un monto de 244,049.03 nuevos soles. Los pasajes están conformados por escaleras modernas, barandas de maderas y descansos, además, arcos modernos con numeración del pasaje en los cinco puntos.

Lourdes Ramírez Castillo Presidenta del AA.HH Cerro Gordo

“Gracias, gracias señor alcalde Esteban Monzón por hacer realidad nuestro sueño esperado por 15 años, hoy usted nos entrega formalmente 5 hermosas escaleras en los cinco pasajes totalmente renovadas, ya podemos decir sin avergonzarnos con orgullo, vivimos en “Cerro Gordo”, a partir de estos momentos, tenemos un acceso digno de ingreso a nuestras viviendas. Desde ahora las mujeres embarazadas, niños y adultos ya no sufrirán más accidentes como en el pasado. Ingeniero Monzón, ya te ganaste nuestro cariño y respaldo a tu gestión, porque sin hablar mucho haces obras y siempre serás el mejor alcalde de nuestro distrito.



Por último. “Ing. Monzón, como usted vera somos de condiciones humildes, pero el pueblo quiere demostrarte su cariño invitándote a compartir nuestra mesa y deleites el delicioso plato tipo de nuestro pueblo, además, el vino preparado aquí en Puente Piedra”. Manifestó la presidenta.



Alcalde de Puente Piedra



“Estimados vecinos, permítanme felicitar a la presidenta del pueblo por su perseverancia en la búsqueda de la calidad de vida para todos ustedes, y quiero decirles a todos, meta cumplida, por lo que hoy les entrego oficialmente la obra ejecutada de 5 escaleras para el beneplácito de toda la población de este sector, porque merecen vivir dignamente y se sienta orgullosos de vivir en el A.H. Cerro Gordo”. Desde este hermoso mirador, ratifico mi compromiso en ejecutar para este año, más 50 obras para todo Puente Piedra, donde están incluidos programas sociales. Concluyo la autoridad.  





Gerencia de Participación Vecinal y Comunicaciones  

Cel. 992083847

No hay comentarios:

Publicar un comentario