Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 22 de febrero de 2012

IGLESIA CRISTIANA Y MISIONERA DE COMAS FIRMA CONVENIO CON UGEL - 04

JNE: Más de 500 candidatos para 42 distritos limeños
















VDLN 22 FEB| La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del distrito de Comas y la Ugel 04 firmaron un convenio para fomentar el valor en la comunidad educativa, acto que se realizó en el auditorio en la mañana.Dicha reunión contó con la presencia de directoresde colegio y regidores de Comas y Lima Metropolitana.
El reverendo Angel Barrientos Chuquillanqui, señaló que el objetivo es que las familias, población y alumnos son los que ganan con este convenio porque son 2 instituciones importantes que se unen para hacer un trabajo con los alumnos, donde estos aprenden mucho para sobresalir adelante.
Además, el director de la Ugel 04 Octavio Vigil, señaló que los tiempos son otros y hay una mirada muy clara en el tema educativa en este gobierno, pidió a los directores presentes mayor compromiso con los niños para su desarrollo educativo.
Finalmente la ceremonia concluyó con la firma de una clausula entre ellos, será por un año de convenio y el apoyo que hará la Ugel 04 será de acuerdo a la posibilidad económica.
JNE: Más de 500 candidatos para 42 distritos limeños
Texto y Fotografías - Carlos Huamán Jara
Voces de Lima Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario