Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 17 de enero de 2012

“NICO” A TU CASA, EMPEZO REVOCATORIA EN COMAS


Recolección de firmas a cargo de “Colectivo Iniciativa Ciudadana – Comas”
 ¡BASTA!, dijo el pueblo comeño, al observar incrédulo que el alcalde Nicolás Kusunoki Fuero, hace y deshace del municipio como si fuera su chacra, y gracias a la REVOCATORIA los comeños hacen valer su derecho democrático, empezando con la recolección de firmas señalando que no pararan hasta revocar a “NICO”, como llaman a su alcalde Nicolás Kusunoki Fuero.
 El “COLECTIVO INICIATIVA CIUDADANA-COMAS”, llevo a cabo una fiesta democrática el día de ayer domingo 15 de enero, al convocar al pueblo comeño e informarle que empezó la recolección de firmas para REVOCAR al alcalde NICOLAS KUSUNOKI FUERO, alcalde que no ha cumplido con las expectativas del pueblo, muy por el contrario ha llevado al pueblo de Comas al caos, desconcierto, aumentando impuestos e incumpliendo con promesas en favor del pueblo.
 Por otro lado el “COLECTIVO INICIATIVA CIUDADANA-COMAS”, informó a la población tener mucho cuidado con los 10 kit revocatorios que el alcalde habría mandado comprar a sus trabajadores y con esto impedir sea Revocado, por eso la población debe estar alerta, y rechazar esta maniobra sucia del alcalde, señalaron sus dirigentes.
 José Trujillo, vicepresidente del “COLECTIVO INICIATIVA CIUDADANA-COMAS”, dijo “Agradecemos al pueblo comeño por el apoyo que nos entrega pero además quiero decir que el señor Nerio Sánchez, al parecer viene apoyando al alcalde Nicolás Kusunoki, y él sería cómplice de todo lo que le viene sucediendo a nuestro querido Comas, lo hemos invitado y ha rechazado nuestra invitación”, acotó Trujillo.
 Asimismo, el regidor Percy Aquino, quien se encontraba en la fiesta democrática, señaló “He venido denunciando una serie de actos e irregularidades de la gestión del Alcalde Nicolás Kusunoki, denuncie los “Bonos de Productividad”, hoy los funcionarios se encuentran con procesos penales en el Poder Judicial de Lima Norte, tampoco estuve de acuerdo con el alza ilegal de los Arbitrios Municipales y Serenazgo 2012, tampoco estuve de acuerdo con la suspensión de los 26 proyectos para el 2012, entre otras irregularidades que viene realizado la gestión del alcalde Kusunoki”, acotó Aquino.
 Al término de la fiesta democrática llevada a cabo en la Av. Belaúnde Este y Av. Túpac Amaru, el “COLECTIVO INICIATIVA CIUDADANA-COMAS”, empezó con la recolección de firmas, para REVOCAR al alcalde Nicolás Kusunoki, teniendo mucha aceptación de parte de los comeños quienes señalaron: “Nico a su casa que hace en el municipio”, “Nos equivocamos con Nico, pensábamos que iba ser mejor que Saldaña”, “Donde firmo, de una vez, Nico, está haciendo mucho daño el desarrollo de nuestro querido Comas”, entre otras palabras que los comeños señalaban mortificados.

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario