Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 24 de enero de 2012

LORETO: ATACAN LOCALES DEL COMITÉ CÍVICO ANTICORRUPCIÓN Y ROBAN PLANILLONES PARA FIRMAS DE REVOCATORIAS



Los locales donde se vienen recolectando firmas para solicitar que se someta a consulta popular de revocatoria el cargo de presidente regional de Loreto, fueron atacados la madrugada del sábado último, denunció hoy el fiscal del Comité Cívico Anticorrupción de Loreto, José Gómez Isla.

Testigos del hecho indicaron que un grupo de personas llegaron hasta la cuarta cuadra de Bermúdez, a bordo de tres mototaxis y arrojaron gran cantidad de aceite quemado en el frontis del local donde además causaron destrozos. Similar ataque se produjo en la cuadra 8 de Freyre donde además se apoderaron de 30 planillones.

“Rechazamos estos actos vandálicos de personas vinculadas a Fuerza Loretana. Lo que quieren es amedrentarnos, pero nosotros no vamos a caer en este juego y por el contrario, estos ataques nos fortalecen. Hace unos días el presidente de la región dijo que responderían políticamente, y creemos que esto es parte de esta respuesta, con violencia, actitud que rechazamos”, sostuvo el dirigente.

La madrugada del sábado también se hizo pintas en el frontis de canal 35, lugar donde se vienen recogiendo firmas para solicitar la revocatoria del presidente regional Iván Vásquez Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario