Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 19 de diciembre de 2011

ONPE VENDERA EL KIT PARA LA REVOCATORIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que a partir del 2 de enero del próximo año se podrán adquirir los documentos y formatos (kit electoral) para solicitar la consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades regionales y municipales elegidas para el periodo 2011-2014.
El kit electoral podrá ser adquirido por cualquier ciudadano en la sede central de la ONPE o en sus 19 Oficinas Regionales de Coordinación (ORC) distribuidas en el territorio nacional.
En la sede central de la ONPE, la venta del kit electoral se realizará en el Área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario, ubicada en el tercer piso del jirón Washington 1894 - Cercado de Lima. Las direcciones de las 19 ORC pueden ser consultadas en la página web de la ONPE. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8.30 a.m. a 4.30 p.m.
La consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades regionales y municipales solo se puede realizar una vez durante el periodo que dure el mandato de la autoridad, excluyendo la posibilidad de llevarse a cabo en el primer o último año del mandato. Se encuentran excluidas las autoridades electas durante el año 2011.


1 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario