Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 20 de diciembre de 2011

MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE BUSCA ESPACIO POLÍTICO PARA EL PRÓXIMO CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y REGIDURÍA DE LIMA METROPOLITANA EN VEZ DE BUSCAR SOCIATIVIDAD EN FAVOR DEL PUEBLO


Napoleón Becerra, gerente general de la Mancomunidad de Lima Norte, envía Oficio Nº 017-2011, donde reitera solicitud a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aprobar la Ordenanza Metropolitana que crea las Áreas Interdistritales de Lima Metropolitana.

Napoleón Becerra, no quiso ser entrevistado por nuestro medio, disculpándose sin motivo alguno. Que se estará ocultando en las altas esferas de la Mancomunidad de Lima Norte, no lo sabemos. Quienes ordenan que se hace y que no, tampoco lo sabemos, lo que sí sabemos es que el gerente general, Napoleón Becerra, ha enviado desesperadamente reiterativo oficio a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, para que se apruebe las Áreas Interdistritales con la intención de buscar intereses políticos y querer participar en las próximas elecciones congresales del 2016 y regidurías metropolitanas del 2014.

Parte del oficio señala “En el mes de marzo del 2011, en una presentación en el Congreso de la República usted anuncio que propondría y se aprobaría en el Concejo Metropolitano las Áreas Interdistritales para mejorar la planificación y gestión de la ciudad. Sin embargo, transcurrido siete (7) de este anuncio el Concejo Metropolitano no ha tomado esta decisión”.

ALCALDES Y REGIDORES DE LIMA NORTE, BUSCAN SER CONGRESISTAS Y REGIDORES METROPOLITANOS

En otra parte del oficio enviado a la alcaldesa Susana Villarán, dice “Sobre la base de estas áreas interdistritales es que debería tomarse la iniciativa para presentar un proyecto de Ley al Congreso de la República para crear los distritos electorales múltiples para elegir los 36 parlamentarios que le corresponden a Lima Metropolitana el año 2016 y los 39 regidores del Concejo Metropolitano que se elegirán el año 2014".

Dicho oficio concluye con respecto a las bases “Este proyecto de ordenanza a más tardar debería aprobarse a fines de mes de diciembre por parte del Concejo Metropolitano”

De esta manera se viene “trabajando” la Mancomunidad de Lima Norte, buscando intereses políticos antes de solucionar los álgidos problemas de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano y Límites Territoriales que padecen los distritos de Lima Norte.

Qué solución le dará alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con respecto al oficio enviado por la Mancomunidad de Lima Norte, por otra parte los regidores metropolitanos aceptaran el pedido desesperado del gerente general Napoleón Becerra, no sería raro que para el próximo congreso de la República, tengamos a don Nicolás Kusunoki, como congresista de la República y a los señores Napoleón Becerra, Neptalí Carpio y otros como los futuros regidores metropolitanos.


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
Cel: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario