Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 24 de diciembre de 2011

HOSPITALES DE SOLIDARIDAD




HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD SE MANTENDRÁN EN ALERTA DURANTE FIESTAS NAVIDEÑAS Y DE FIN DE AÑO

Hospitales atenderán con normalidad el 23 y 30 de diciembre y los días 24 y 31
la atención será hasta la 1pm.
El Servicio de Ambulancias estará disponible las 24 horas en días festivos.
Mesa Redonda continuará recibiendo  atención médica hasta el 15 de enero. 

Mientras millones de personas se alistan para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año, el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) informó que los Hospitales de la Solidaridad atenderán normalmente en todos sus establecimientos de salud del país, en especial durante estas fechas en que aumentan significativamente las urgencias médicas.

Este anunció lo realizó la Dra. Ada Pastor, presidente ejecutiva del Sisol, quien señaló que el viernes 23 y 30 de este mes, la atención se realizará en su horario normal de 8 am. a 8 pm en los 18 Hospitales de la Solidaridad  en Lima y 7 en provincias, mientras que los 12 Centros Médicos lo harán de 8 am. a 2 pm.

Los sábados 24 y 31 de diciembre se atenderá al público de 8 am. a 1 pm. en todos los  servicios médicos, a fin de atender las eventualidades médicas que se requieran. Adicionalmente, el Hospital de la Solidaridad de Camaná contará con un equipo médico que realizará guardia permanente durante las fiestas.

Cabe destacar que el Sisol brindará el servicio de ambulancia durante las 24 horas. Los vecinos que requieran el servicio podrán solicitarlo llamando a los teléfonos  9945-48256,  9885-46947 o a los RPM #709060 y #673814.

La Dra. Ada Pastor, indicó que es común que durante las fiestas de navidad y fin de año se eleve el número de accidentes caseros, intoxicaciones, accidentes de tránsito, entre otras eventualidades,  “El SISOL está preparado para atender las urgencias médicas en esos días, hemos ampliado nuestros horarios y dispuesto un equipo permanente que estará a la expectativa de las eventualidades que ocurran”.

Atención en Mesa Redonda

Desde el pasado 7 de noviembre hasta el 15 de enero, el Sisol ha instalado un Medibús donde se viene atendido en Medicina General, Tópico y servicio de ambulancia en el emporio comercial de Mesa Redonda. Hasta la fecha se han realizado aproximadamente 150 atenciones y estará de guardia durante navidad y año nuevo.


Oficina de Comunicaciones
Sistema Metropolitano de la Solidaridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario