Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 24 de diciembre de 2011

CONGRESISTA YEHUDE SIMON



Segundo Vicepresidente del Congreso Yehude Simon, presento libro “TOMASA EN EL PAÍS DE LAS APARIENCIAS” para ser comprendido por niños

Autora del libro Dra. Clara Omland, investigadora de la Universidad de Bonn, Alemania, y experta en problemas ambientales.


¿Para que la educación ambiental?. La educación ambiental se ha concebido como una estrategia para proporcionar nuevas maneras de generar en las personas y en las sociedades humanas cambios significativos.

Yehude Simon, presentará libro que describe temas ligados a la importancia de la identidad nacional, los productos naturales y la diversidad genética del Perú

El Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, Yehude Simon Munaro y Editorial San Marcos presentarán el libro: “Tomasa en el país de las apariencias” de la Dra. Clara Omland, investigadora de la Universidad de Bonn, Alemania, y experta en problemas ambientales.

Con el ánimo de impulsar la cultura y la literatura infantil en nuestro país, el libro “Tomasa en el país de las apariencias”,está escrito en lenguaje sencillo y adaptado para ser comprendido por los niños, para crear conciencia sobre los problemas ambientales. 
Clara Omland, la autora del libro, es peruana con estudios de Pre-grado y Postgrado en Derecho y Ciencia Política en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Fundadora del primer curso de Derecho Ambiental en su Alma Mater, UNMSM, Delegada Peruana en las negociaciones sobre el Convenio de Diversidad Biológica y Convenio sobre Cambio Climático.  Actualmente es profesora visitante en el Perú, Conferencista Internacional en temas ambientales y Fellow Ship del Centro Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos  de la Universidad de Bonn, Alemania. (Ver web. Dr. Clara Omland ilz uni Bonn).

No hay comentarios:

Publicar un comentario