Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 27 de diciembre de 2011

ALGO SE PUDRE EN LA MUNICIPALIDAD DE COMAS


AGENCIALN.COM.- (26 Dic. 11), Casi al finalizar los 365 días del año, este medio de comunicación otra vez pública la RED DE CORRUPCIÓN más grande que existe en la municipalidad de Comas, parte II, aquí los detalles como los PROVEEDORES de la municipalidad de Comas hoy FUNCIONARIOS, han violado todos las LEYES Y NORMAS DEL ESTADO que existe en este país. ¿Quién los fiscaliza?
JOB RAUL ARMAS SALAZAR, actual Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Comas, y PROVEEDOR hasta el mes de Junio 2011, recibió de las arcas de la municipalidad de Comas, la suma de S/. 67.982.19 mil. (Sesenta y siete mil novecientos ochenta y dos con diecinueve soles), NO ESPECIFICANDO, los servicio prestado a la municipalidad NI MUCHO menos SI EXISTE una licitación por los montos.
De esta manera ARMAS SALAZAR, y su representada INVERSIONES & CONSTRUCCIONES ARMAS E.I.R.L. quien es el Gerente General, según la ficha RUC de la SUNAT, viene SORPRENDIENDO a los regidores de Comas, a quienes el Jurado Nacional de Elecciones hace escasos días les perdono una EMINENTE VACANCIA .
Sin embargo, ante esta hecho repudiable en todos los sentido, ha trascendido a un medio de comunicación escrito de Lima Norte, que lo ha calificado a este ABOGADO y EMPRESARIO de HONESTO y DECENTE, señalando que su ACCIONAR, al parecer le hace falta en grandes dosis a la gestión del CORRUPTO alcalde de Comas. (Lea la Noticia N° 107 Diciembre Pág. 12 - En la Foto)
ADAUTO SAAVEDRA ELADIO CASTAÑEDA, actual Sub Gerente de Tramite Documentario y Archivo de la Municipalidad de Comas, y PROVEEDOR hasta el mes de Junio 2011. Este sujeto recibió de las arcas de la municipalidad de Comas, la suma de S/. 15.000 mil (Quince mil nuevos soles), NO ESPECIFICANDO, los servicios prestados a la municipalidad de Comas NI MUCHO menos EXISTE una licitación por el monto.
ELADIO ADAUTO CASTAÑEDA, también viene SORPRENDIENDO a los regidores de Comas, ya que este sujeto en la actualidad es FUNCIONARIO PUBLICO en la Municipalidad de Jesús María, Comas y antes PROVEEDOR.
QUIROZ AGUILAR JOHAN MOSHE LUTHER, ex funcionario de la municipalidad de Comas (Área de Prensa y Comunicaciones), y PROVEEDOR hasta el mes de Junio 2011 y funcionario hasta fines de noviembre, recibió de las arcas de la municipalidad de Comas, la suma de S/. 12.300 mil. (Doce mil trescientos nuevos soles), NO ESPECIFICANDO, los servicio prestado a la municipalidad NI MUCHO menos EXISTE una licitación por los montos.
JOHAN MOSHE LUTHER, formaría tambien parte de esta RED DE CORRUPCIÓN, debido a que este sujeto cobró como funcionario y al mismo tiempo prestaba servicios en la MUNICIPALIDAD DE COMAS, como proveedor a vista y paciencia de los REGIDORES de bancada. (regidor Giovanni Portalino Segundo y regidora Elsa Mamaní Carpio, almorzando juntos)
De esta manera, los tentáculos de la CORRUPCIÓN en la gestión KUSUNOKI, día a día sale a luz pública a pesar de que su PORTAL DE TRASPARENCIA no está actualizado y la información que brindamos es solo hasta el mes de JUNIO del 2011. No nos imaginamos a cuanto habrán ascendido estos pagos hasta DICIEMBRE del 2011, solo podremos conocer cuando el administrador del portal Elmer Ponte Caccha, actualice el Portal de Transparencia de esta municipalidad.
Por: Aldo Torres







No hay comentarios:

Publicar un comentario