Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 25 de noviembre de 2011

INDEPENDENCIA PRESENTE EN LANZAMIENTO DE LA SEMANA DEL EMPLEO LIMA NORTE EN EL MINISTERIO DE TRABAJO





NOTA DE PRENSA


El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Rudecindo Vega acompañado por los Alcaldes de Independencia, Evans Sifuentes; Comas, Nicolás Kusunoki y Puente Piedra, Esteban Monzón, hicieron el lanzamiento de la Semana del Empleo Lima Norte en el Salón Matías Manzanilla, en el mismo Ministerio. 

La Semana del Empleo es una serie de feria laboral que se desarrollará en estos tres distritos de Lima Norte en el siguiente cronograma: 24 y 25 de Noviembre: Plaza de la Mujer, Frontis de la Municipalidad de Independencia. 1 de Diciembre en Puente Piedra  y 7 de Diciembre en Comas. 

La finalidad de la semana del empleo es acercar la oferta laboral de las empresas a personas que se encuentran en busca de oportunidades de empleo.

Es importante mencionar que, En relación a la primera feria con la que se dará inicio a la Semana del Empleo Lima Norte, en Independencia. El Ministro Vega precisó que hasta el momento se tiene asegurada una oferta de 600 puestos de trabajo, asesoría en búsqueda de empleo para 800 personas, así como la presencia de 65 empresas.

El antecedente próximo es referente la Semana del Empleo 2011, realizada en el Parque de la Exposición de Lima, donde asistieron cerca de 30 mil personas, logrando la participación de 40 empresas ofreciendo un total de 5,347 vacantes. 

Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI 

--
 
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500 / 101*5513
www.muniindependencia.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario