Comite Anticorrupcion de Carabayllo

domingo, 20 de noviembre de 2011

PRIMER MODULO PERU REALIZADO EN LAS LOMAS DE CARABAYLLO


Feria sirvió para informar sobre servicios ofrecidos por el Estado

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) participó hoy en la primera feria Módulo Perú para acercar a las instituciones del Estado con los sectores populares, e así informar sobre los principales productos y servicios ofrecidos a la comunidad.
El evento se realizó en el asentamiento humano Nueva Jerusalén del distrito de Carabayllo y participaron expositores de los ministerios de Defensa, Interior, de la Mujer, Cultura, Vivienda, Agricultura, Trabajo, Interior, Educación, Salud y Producción.
También formaron parte del esfuerzo integrador del Estado la Fiscalía de la Nación, la Defensoría del Pueblo y Essalud.
Por parte de la PCM participaron representantes del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), Sierra Exportadora, y de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).
La organización de la jornada cívica de integración nacional estuvo a cargo del Congreso de la República con la intención de que el Estado se acerque a la población informándole de los servicios a los que puede acceder y los derechos que la asisten para ello.
Los organizadores informaron que esta feria se repetirá en enero en uno de los distritos del sur de la capital y posiblemente en el departamento de Huancavelica.
Al acto asistieron el segundo vicepresidente del Congreso, Yehude Simon Munaro; y la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo.
Fuentre: Andina


No hay comentarios:

Publicar un comentario