Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 21 de noviembre de 2011

AUDIENCIA EN JNE, MARTES 22

 
 
 
Santiago Mozo, es un Alcalde Contranatura: Condenado a 4 años de Prisión por Delito Tributario y Administra Tributos Municipales. 
 
Asesores del Alcalde-Convicto: Un Lider Nacionalista, Un Ex Presidente del CNM, y el Asesor Principal de la Municipalidad de Lima. 
 
Este martes 22 noviembre 2011 se realizará la AUDIENCIA PUBLICA  en el JNE, en la Vacancia contra el Alcalde Santiago Mozo por haber sido condenado a 4 años de prisión por Delito Tributario en perjuicio de todos los peruanos. 
 
Santiago Mozo, tiene la doble condición de Alcalde-Convicto, y, aunque se nos erize la piel de indignación, ha contratado los servicios de 3 "connotados" Abogados ante el JNE:
  1. Daniel Maurate Romero: 02 Veces candidato al Congreso 2006 y en el 2011 por el Partido Nacionalista, y actualmente conspicuo Lidel de Gana Perú. Socio del Estudio Pelaez Bardales
  2. Edmundo Pelaez Bardales: Ex Presidente del Concejo Nacional de la Magistratura. Es hermano del Fiscal de la Nación. Miembro de una influyente familia siempre cercana al poder.
  3. Ernesto Blume Fortini: Fué "Asesor" de la Municipalidad de Lima durante toda la gestión del Ex-Alcalde Alberto Andrade. Ex PPC, fue candidato al Congreso y al Tribunal Constitucional.
Para Wiston Díaz, promotor de la Vacancia..."a estos Abogados debería darles verguenza defender a un Alcalde que a vez es un convicto tributario, que se apropia de los impuestos con la consecuencia que tengamos menos servicios públicos; así fueron o quisieron ser autoridades, por ello exigimos un deslinde del Presidente Ollanta, esto demuestra que el Sistema Jurídico en el Perú está en crísis, es el reino del lobismo", acotó muy indignado.
Por su parte el Dr. Luis Pastor, quien será el Expositor de los Promotores de la Vacancia, señaló..."les daremos una lección, al Alcalde-convicto y a sus 3 Abogados, la norma es muy clara, ...basta que al infractor se le emita sentencia condenatoria con pena de prisión, que tenga la autoridad de cosa juzgada y que el periodo de la condena coincida con el periodo de su mandato, el fue condenado del 2010 al 2014 y electo del 2011 al 2015, con prescindencia que sea rehabilitado, amnistiado o indultado, para que declare su Vacancia" ...puntualizó el integrante de la actual Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.
Por todo lo antes señalado, INICIATIVA CIUDADANA, convoca a todos a participar de esta Audiencia Pública a realizar en la Sede del JNE.
 
Con el ruego de su publicación
 
Winston Díaz
INICIATIVA CIUDADANA
 
966390460

No hay comentarios:

Publicar un comentario