Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 29 de septiembre de 2011

VILLARAN AFIRMA QUE NO LE TIENEN PACIENCIA

Fiel a su estilo de buscar excusas ante las críticas a su gestión, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló ayer que su alta desaprobación -75% según la encuestadora Datum- se debe simplemente a que la gente no tiene paciencia con su trabajo.

"(La desaprobación) yo la explico por la impaciencia. Pero me comprometo a dos cosas importantes: seguridad y transporte, ese fue mi compromiso de campaña. Es decir que consumas menos tiempo, con mayor seguridad y menor contaminación. Y que uno se sienta más seguro en su ciudad", señaló en entrevista con Radio Capital.

Agregó que los resultados de su gestión los están viendo muchos pobladores, "lo que pasa es que no hay obras grandes que crucen toda la ciudad, que se vea que se abren enormes zanjas. Todavía, pero las va a haber", se excusó.
"Hay gente muy crítica que dice que Susana no trabaja. Pero yo soy honesta, no robo, yo chambeo, pero chambeo en cosas difíciles, como transporte y seguridad, pero lo verán poco a poco. Y obra física va a haber un montón, y se van a hartar y me dirán que ya no haga más zanjas, pero yo les voy a decir que me disculpen porque estamos trabajando por la ciudad", dijo en su defensa.

En otro momento, la lideresa de Fuerza Social se quejó de que se realicen diversos sondeos de opinión para medir su aprobación.

"A mí no me angustia la popularidad, me angustia el problema del transporte e inseguridad, y trabajo en eso. Además, ¿a cuántos alcaldes le han puesto a los seis meses tantas encuestas como a mí? Bueno, que digan lo que digan, yo no me quejo", agregó.

Villarán insistió en que hay un trabajo previo, que se define dentro de las oficinas municipales, y citó el caso de la reforma del transporte, que se dará a futuro. "¿Ese trabajo lo ves hoy día? Eso no se ve hoy día, por eso dicen 'ella no hace nada'", se quejó.
FUENTE . DIARIO EL CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario