Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

“DENUNCIARÉ PENALMENTE A VIGIL POR CALUMNIA Y DIFAMACIÓN”


Dijo Israel Nomberto Ulfe, en caso nuevo director de UGEL 4 no  precise a quién se refirió sobre actos de corrupción en su discurso en la Universidad César Vallejo en la  presentación de sus lineamientos sobre su gestión.
Resoluto al indicar que le enviará una carta notarial al nuevo director Octavio Vigil para que precise a quién acusó en su discurso sobre actos de corrupción en su discurso sobre los lineamientos de su próxima gestión en la Universidad César Vallejo, “pues sostuvo que los 6 directores anteriores a él habían callado y no hicieron las denuncias necesarias”. En caso que no lo haga, dijo, presentará una denuncia penal por difamación y calumnia.
Así se mostró el ex director de la Unidad de Gestión Educativa 04 de Comas, Israel Ulfe, quien manifestó que las declaraciones hechas por el actual director de la UGEL, Octavio Vigil, han sido sueltas y sin fundamento. Fue  en una entrevista para el programa “Sin Compromiso” de la Agencia de Noticias Lima y Radio Slee.
Ulfe deslindó estas acusaciones al precisar que “las acusaciones hechas por Vigil son un refrito, pues él durante su gestión hizo las respectivas denuncias”.
Al referirse a la sobrevaloración de los lapiceros hecha por el director regional metropolitano, sostuvo que esta se realizó en el 2007 bajo la dirección de Isauro Adolfo Falcón, pues él recién asumió el cargo el 28 de Marzo del 2008 y que se enteró por la prensa de Lima Norte. Ante tal hecho, él accedió a la investigación y se descubrió que los lapiceros no costaban 4,03 soles como se había presupuestado, sino 0,75 céntimos, por lo tanto no se tuvieron que pagar 46 mil soles.
También refutó otra denuncia de Vigil, que señaló como suya, acerca de las 15 instituciones educativas que no recibieron el saneamiento físico legal presupuestado en 250 mil soles, dijo que ese tema estaba siendo llevado bajo el nuevo Código Procesal Penal, en el que están comprendidos todos los funcionarios que pertenecían a la gestión de Falcón.
María Claudia Zapata Sciolli
FUENTE . AGENCIA DE NOTICIASLIMANORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario