Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 23 de agosto de 2011

TOLEDO DICE QUE SU BANCADA DONARÁ DINERO POR GASTOS DE INSTALACIÓN PUBLICACION DEL DIARIO EL CORREO

El líder del partido Perú Posible, Alejandro Toledo, aseguró que los congresistas de su bancada y de la alianza parlamentaria con Somos Perú que han cobrado el cheque por los gastos de instalación donarán dicho dinero.

"Cecilia Tait, Fernando Andrade, Renán (Espinoza) han decidido no cobrar y si lo cobran probablemente lo van a donar", refirió.

Respecto a la presentación del gabinete de ministros en el Congreso, Toledo dijo que examinarán con mucho cuidado el contenido de cada una de las leyes que ellos presenten.

"Veremos la ruta y el horizonte que se traza el gobierno, el primer ministro presentará lo que el gobierno cree que serán las líneas maestras de los próximo 5 años, lo vemos con gran expectativa. Nosotros le damos el beneficio de la duda pero examinaremos con mucho cuidado el contenido de cada una de las leyes", expresó.

Defendió a Ollanta Humala por el silencio que ha guardado desde que inició su mandato. "En 20 días no estamos todavía para sacar conclusiones de los estilos", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario