Comite Anticorrupcion de Carabayllo

domingo, 14 de agosto de 2011

FENOMENO EN ARGENTINA - EL DIA SE HIZO NOCHE SERA SEÑAL DE DIOS PARA QUE EL PUEBLO CAMBIE

Los habitantes de la capital argentina se mostraron sorprendidos y asustados por el inesperado fenómeno.
Diluvio en Buenos Aires. Como sacado de una película de profecía, en pleno mediodía de ayer, la ciudad de Buenos Aires se oscureció casi por completo debido a una fuerte tormenta que provocó la caída de granizo en distintos puntos de la capital argentina, causando pánico entre los habitantes.
Las piedras de granizo llegaron a medir cerca de cinco centímetros y se produjo luego de una lluvia que se inició desde tempranas horas en la capital federal.


La ciudad de Buenos Aires se oscureció durante 10 minutos, ocasionando el asombro de los habitantes. A las 12:20 horas el cielo pasó de gris a negro.
Las imágenes transmitidas por los diferentes canales del país gaucho mostraron cómo las nubes oscurecieron repentinamente los cielos de la capital. El centro de la ciudad parecía estar de noche, porque fue necesario poner en funcionamiento el alumbrado público en las calles. Los edificios también se veían con iluminación artificial.
"Todo comenzó de manera brusca, cuando una gran capa de nubes oscureció por completo el cielo, como si fueran las 8 de la noche", dijo un sorprendido em­pleado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario