Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 30 de agosto de 2011

EX OTORONGOS CONSIGUEN CHAMBA

La exparlamentaria y actual dirigente del Partido Nacionalista Martha Acosta Zárate se sumó a la lista de integrantes del Congreso anterior que tienen la fortuna de haber sido designados, a dedo, para seguir viviendo a costa de los fondos públicos.
Acosta se desempeña como asesora del presidente ejecutivo de Essalud, Álvaro Vidal. Incluso, lo acompañó el jueves pasado al Legislativo.
Como antecedente, debe recordarse que esta excongresista fue integrante de la Comisión de Ética de Gana Perú que tuvo a su cargo la investigación interna del cuestionado viaje de Alexis Humala a Rusia.
EN LÍOS. El parlamentario Víctor Andrés García Belaunde advirtió que el gobierno de Ollanta Humala podría tener serios problemas de credibilidad por el tema de las designaciones.
“Ya hemos advertido que Álvaro Vidal no es la persona más idónea para dirigir una institución que administra S/.6,000 millones. No tiene autoridad moral. Ahora, en lugar de convocar a gente capaz, nombra como asesora a una exlegisladora del partido de gobierno que tampoco tiene experiencia. ¿Dónde quedó la meritocracia?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario